Erotismo,Sexualidad,Sociedad

3 fantasías sexuales inusuales

23 Jul , 2018  

Todas las personas hemos tenido al menos una vez en la vida una fantasía sexual, muchas han podido complacer ese pequeño deseo con alguna pareja, amiga o conocida y otras han recurrido a servicios eróticos para lleva a cabo lo que su imaginación ha construido.

Así como existen muchas fantasías que son comunes para las personas, existen muchas personas que se logran excitar con algunas actividades poco convencionales que han dejado a más de uno con una seria duda. En Google, así como páginas para adultos puedes encontrar algunas curiosas anécdotas que las personas se han animado a compartir de sus experiencias sexuales. He aquí algunas de las más inusuales.

Comida en el cuerpo

No resulta inusual que se se utilice a la comida como un preámbulo para excitarse mutuamente y llegar a un punto bueno antes de acto principal. Líquidos, nata montada, chocolate, fruta, incluso alguna bebida alcohólica como el tequila suelen estar dentro de las favoritas de las personas, pero existen otras que no tanto, o al menos así lo reveló una chica para un foro: “Mi pareja me pidió que rompiera un huevo sobre mi vagina para que el pudiera ver como se deslizaba el contenido entre mis piernas”. 

Amor a los pies, y los zapatos 

Esta es una fascinación que se da mucho en los hombres, ya sea por los pies pequeños, bien cuidados o los tacones altos, muchos de ellos sienten cierta fijación por este artículo propio de las mujeres, pero hay hombres que llevan la fantasía a un nivel poco convencional: “Una vez, un chico con el que salí siempre me pedía que le mandará fotografías de mis zapatos más altos y de tacón delgado. En una ocasión incluso me pidió que acariciara el tacón como si estuviera masturbando un pene, el límite fue cuando quiso que lo introdujera dentro de mi”. 

Juegos de roles…sin lo sexual de por medio 

Una de las fantasías más recurrentes entre las personas es practicar o proponer una situación rutinaria que termine en un apasionado encuentro sexual, sin embargo, exciten casos especiales donde la situación no lleva a ningún punto o al menos así fue para una usuaria de Reddit que confesó una experiencia poco usual: “Una vez, un chico me hizo ponerme sobre una mesa y descalzarme. Saco algunas herramientas dentales, entre las cuales había espejos y un cepillo de dientes eléctrico, y sin más empezó a hacer un examen dental. Pensé que eventualmente llegaríamos a la acción, como un roce accidental, un toqueteo o al menos que sacara su pene. Estuve más de una hora así y lo único que obtuve fue una limpieza bucal gratis”.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]