sanitarios en renta

Equipo y mobiliario

5 cosas descubiertas en baños portátiles

14 May , 2018  

Se les conocen de diferentes formas: sanitarios en renta, baños portátiles, inodoros públicos, como sea, es muy probable que en alguna ocasión hayas tenido que hacer uso de estos espacios. Ya fuera en un evento o festival, estos baños son una alternativa para atender nuestras necesidades físicas, aunque tal parece que, en los siguientes casos, los baños sirvieron para más.

Depósito de correo

En diciembre de 2016, un trabajador de construcción en Macomb, Michigan, encontró escondidos un montón de correo dirigidos para a las personas del municipio. Resulta que, durante todo el mes anterior, los habitantes del pueblo habían estado quejándose con la empresa repartidora su falta de cartas, investigando la empresa detectó que un ex empleado se había robado el correo y lo escondió en el retrete. El culpable enfrentó varios cargos y todo el correo recuperado quedo cubierto de color azul, gracias al agente que se encarga del mal olor de estos baños, en lugar de aromatizantes como Glade.

Almacén de drogas

En Rogue River, Oregón, un hombre que paseaba a su perro cerca del parque Anna Classik cuando tuvo la necesidad de hacer uso del baño portátil de lugar. Pero se abstuvo de hacerlo al abrir la puerta y descubrir en su interior varias plantas de marihuana. Aunque hubo investigaciones, no pudo concluirse ni arrastrarse a nadie, así que lo único que se especulo es que alguien pudo haber estado transportando ilegalmente las plantas y con temor de ser descubiertos, las escondió en el sitio más cercano que pudo. Además de las plantas, se encontraron algunos instrumentos que se relacionan con la administración de drogas en el cuerpo.

El hombre en el inodoro

Durante mayo de 2013, En Claremont, ciudad del cabo, un hombre estuvo 40 minutos atrapado dentro del inodoro portátil situado en una obra de construcción. Aunque nadie sabe exactamente cómo llegó a tal situación el chico, se especula que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Durante su extracción tuvo que perder toda su ropa, pero lo  único que no dejo que le quitaran fue su teléfono.

Cámara indiscreta

Fracis Mazor fue su propio verdugo. Este hombre que vivía en Michigan delató su pasatiempo mientras, colocando una cámara en un baño portátil se tomó varias fotos. Dichas fotos dejaban más que claros su crímenes y fue detenido por el uso de dispositivos para espiar personas desnudas. Todo esto ocurrió el 10 de octubre de 2015.

La cuna menos apropiada

Sin duda una de las cosas que menos esperas es que te digan que no puedes entrar a un baño portátil porque acaban de tener un bebé en ese lugar. Eso fue exactamente lo que le paso a una persona dentro de una obra de construcción, cuando Candy VIgneri, quien fumaba cerca del lugar, le dijo que su recién nacido estaba en el sanitario. Esta persona de inmediato dio aviso a las autoridades, la mujer fue a la cárcel por abuso infantil y el recién nacido fue trasladado al hospital y puesto bajo custodia del Estado.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]