Personal,Sexualidad

¡A explorar el mapa del placer!

26 Jul , 2018  

En el aspecto sexual, la monotonía en la pareja puede llegar a apagar la llama y pasar los conflictos de alcoba a su vida diaria. Darle la oportunidad de experimentar, conocer más actividades recreativas como conceder un pequeño deseo o otorgarse algunos “masages” eróticos puede ayudar a darle variedad al momento de intimar, pero si no te sientes tan osado, puedes empezar poco a poco, una buena forma de hacerlo es conociendo las partes del cuerpo que pueden poner la piel chinita en hombres y mujeres.

Así toma nota y aprende cuales son las zonas erógenas que la gente a veces presta poca atención, te aseguro que unos besos y caricias en los lugares adecuados podrán despertar sensaciones en el cuerpo de tu pareja que le harán más sensibles y disfrutarán más placer en sus momentos íntimos.

El cabello 

El cuello cabelludo tiene un efecto relajante en nuestro cuerpo al ser acariciado, por resulta todo un placer sentir como alguien lo toca. La intensidad y el tiempo que se detengan en la zona depende de cada persona, eso sí, te aseguró que es una buena forma para comenzar a jugar con tu pareja.

Las orejas 

Son una parte del cuerpo que es realmente sensible, en especial para los hombres. Pero no creas que toda, sino que existen dos zonas especificas: la parte trasera y la zona del lóbulo. Si descubres que tu pareja parece tensarse cuando le hablas al oído, quizás sea momento de saber si lo hace a causa de la sensación que experimenta.

La espalda 

Aunque esta zona suele ser acariciada constantemente, son pocos los que realmente la aprovechan para estimular a la pareja y ver que sucede con las caricias adecuadas. Además de la columna vertebral (una zona que es muy sensible a causa de las terminaciones nerviosas) la espalda baja y alta suelen ser buenos receptores de besos y caricias.

La zona interior de los codos y detrás de la rodilla 

Aunque se dice que las mujeres son más sensibles en esta zona que los hombres, lo cierto es que estas zonas casi olvidadas por las personas son lugares con piel muy sensible que nos hace reaccionar ante cualquier estimulación, más si involucra algunos juegos previos antes de pasar al estelar de la noche

Ahora que ya conoces los puntos adecuados, te recomiendo que compres un aceite para masaje Prudence, te prepares con todo y le des a tu pareja una sorpresa placentera.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]