clases-de-yoga-df

Sin categoría

Beneficios del yoga

27 Sep , 2017  

Loto-Rojo

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El Yoga es una práctica hinduista que comenzó dedicándose al terreno espiritual y religioso, lleva al menos unos 35 siglos. En un inicio, el propósito de esta disciplina fue meramente espiritual —sin embargo— su significado se comenzó a diversificar, y aunque se ha intentado conservar ciertas pautas, el sentido ya es completamente distinto. Según las doctrinas hinduistas el alma está encerrada en el cuerpo, y necesitan que ésta llegue a la plenitud. Para esto se necesitan satisfacer las tres partes elementales del cuerpo —es decir— la física, la espiritual y la psicológica.  Ahora ya son comunes las clases de yoga df, pero aquí te diremos por qué unirte a las filas.

Aquí enlistaremos cuáles son los beneficios del yoga:

  1. Por el movimiento que realizas al practicar dicha disciplina los músculos se tonifican de manera envidiable.

  2. Nuestro cuerpo incrementa su capacidad de resistencia, ya que es una manera de ejercitarlo.

  3. Los estiramientos son muy comunes en el yoga, por ende, nuestros músculos adoptan una mayor flexibilidad.

  4. A quienes practican esto se adueñan de una energía al estar en constante movimiento, y de una tranquilidad que no se encuentra comúnmente.

  5. Hay una mejoría en la circulación sanguínea.

  6. Ayuda al contacto con el yo interno, lo cual relaja nuestra mente.

  7. Encontramos mayor paz por el tipo de movimientos que se realizan.

Vivimos en un mundo estresante, uno en donde debemos encontrar cualquier fuga al estrés al que estamos expuestos. Son demasiados los obstáculos que en nuestro camino se ponen, y a los que debemos enfrentarnos. Por ello atrévete a practicar distintas actividades, Loto Rojo es un centro en donde podrías sentirte comprendido o comprendida. Cualquier estimulo que relaje nuestra mente es positivo por donde lo veas, pero no podemos conformarnos viendo Netflix solamente, debemos activarnos de manera que nuestro cuerpo y alma se encuentren.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]