Sin categoría

¡Salvemos a la tierra pedaleando!

10 Nov , 2017  

Los ecologistas, los veganos, las personas que están preocupados que el mundo se acabe se están poniendo de moda. Yo no sigo todas sus ideologías, algunas un poco más extremas que otras; sin embargo, creo que es muy necesario que se esté tomando conciencia de los peligros de descuidar al mundo. Hemos sido muy descuidados con nuestro hogar, el ÚNICO que tenemos a nuestro alcance. Simplemente no es posible que hayamos logrado que tantos animales se extinguieran por razones lucrativas, o que el calentamiento global nos esté asechando y no podamos entender que es hora de hacer algo, o será muy tarde.

Es momento de ir buscando hasta bicicletas electricas df las cuales sí existen—, desodorantes orgánicos, maquillaje que no haya sido probado en animales primero, o simplemente realizar pequeños gestos que pueden devolverle unos años al planeta tierra. No estoy pidiéndote que te vuelvas vegano, o que vayas a las marchas, o como hace poco salió en el periódico Zócalo, te avientes a las corridas de toros intentando parar el maltrato hacia estos animales. Nada que vaya en contra de tus ideales, o que ponga en peligro tu vida.

bicicletas-electricas-df

En realidad, si todos cooperáramos bastarían pequeños detalles que no nos perjudican en absolutamente nada, como desconectar los enchufes de luz cuando no se estén usando, poner una cubeta si tu regadera se tarda en calentar, usar más la bicicleta y menos los coches, intentar comprar productos orgánicos. ¿Ya ves?, nada requiere muchos sacrificios, en realidad solamente son cosas tan pequeñas que se nos podría olvidar, y ahí está la cuestión. Pero no podemos dejar que esta incompetencia, o ignorancia siga dañando a la tierra, puesto que ya estamos siendo víctimas del cambio climático, y eso que apenas está empezando.

Puedes comenzar comprando tu bicicleta en 2Ride, no solamente encontrarás allí los mejores diseños, o las innovaciones que ha habido en este tipo de productos, como bicicletas eléctricas o scooters, hasta otros servicios que tendrás que descubrir metiéndote a la página, o dándote una vuelta por ahí.

Es una empresa que se encarga de producir vehículos eléctricos que no contaminen tanto a nuestro planeta, que sean amables con la ecología, que nos ayuden no solamente a contribuir a crear un cambio, también a los gastos de nuestros bolsillos, o en la comodidad del día a día. Tienen todos los elementos que los buscadores compran en los productos que quieren consumir, eso te lo puedo asegurar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]