tipos de body para mujeres

Curiosidades,Mujer,Personal,Sexualidad

Body o conjunto ¿Qué te hace lucir más sexy?

18 Sep , 2018  

Si pensamos en lencería femenina, nos encontraremos con todo un mundo de posibilidades. Encaje, sedas, transparencias, colores vividos, tanto en conjuntos como tipos de body para mujeres, lo ciertos que es que este tipo de ropa no solo es una prenda simple que se usa debajo de la ropa, sino que es una prenda de ropa que permite dar seguridad y sensualidad a su portadora, pero al momento de escoger ¿Cuál resulta la mejor?

Existen muchas opiniones encontradas, sin embargo, cada prenda tiene sus beneficios.

Tipos de body para mujeres

Aunque resulta una prenda hermosa, este tipo de lencería aún resulta extraña para la mayoría de las mujeres, sobre todo porque se considerada que esta prenda en realidad es incomoda. Lo cierto es que cada vez se ha perfeccionado más su diseño, no solo solo añadiendo distintos tipos de tejidos y materiales, sino en las formas, las cuales piensan no solo en ser cómodas para las mujeres, también que se amolde al cuerpo sin problemas.

Una de las principales ventajas de usar un body es muchos de los nuevos modelos pueden usarte tanto como una prenda interior o un elemento más para vestir en un día de verano o en una salida nocturna casual. La ventaja de este tipo de prenda es que permite estilizar mucho el cuerpo, disimular algunos zonas y es todos sus diseños buscan resaltar el lado sensual y femenina que toda mujer tiene oculta y son pocas las veces que se anima a explotar.

Se pueden encontrar modelos desde los más atrevidos, llenos de encajes y transparencias, hasta aquellos que son más sutiles y solo contornean las formas femeninas.

Los conjuntos de ropa interior 

Estas prendas han cambiado con el tiempo y se convirtieron en los incondicionales de las damas. Estas prendas ofrecen tanto comodidad como elegancia, buen gusto o sensualidad, dependiendo de que es lo que desea portar la mujer para la ocasión. Como los bodys, los conjuntos buscan adaptarse a las necesidades de las mujeres, por ello, se pueden encontrar todo tipo de diseños y materiales. Al ser dos prendas separas, se pueden hacer usar una combinación a juego o mezclar los estilos y colores.

Los cortes en cuanto a cada prenda (pantaleta y brassier) suelen ser diferentes y buscan adaptarse tanto a los cuerpos delgados como los curvy o tallas plus. Marcas como Victoria Secret buscan satisfacer a todos los gustos, por lo que es común encontrar modelos que le quedan a la perfección a cualquier dama.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]