Accesorios,Diseño,Moda,Mujer

¡Bolsos mexicanos que te enamoraran!

23 Ago , 2018  

Gracias el comercio vía Internet, muchas marcas y firmas de modas han podido consolidarse dentro del mercado. Por ejemplo, la venta de bolsos online ha crecido tanto, que gracias a ellos muchas marcas mexicanas han podido darse a conocer dentro y fuera de nuestro país por sus páginas web y sus cuentas en Instagram. 

Si todavía no las conoces ¿Qué estás esperando? Te aseguró que en la siguiente lista encontrarás una marca nueva que se ajuste a tus gustos y personalidad.

Guayaba Marroquineria 

Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta marca propone diseños sobrios y elegantes, empleando piel natural al 100%, su trabajo trata de ser lo más natural posible para que los colores combinen con los estilos casuales. La materia prima utilizada para cada pieza es obtenida de negocios y productores locales, lo que fomenta la economía de la región y le confiere un toque más artesanal a su trabajo.

Ohja

León Guanajuato siempre se ha destacado por la calidad de sus productos de piel y calzado, y esta marca aún más por incluir también materiales sintéticos en la confección de sus bolsos. Con un estilo minimalista y chic, ofrece una amplia gama de diseños, modelos y colores que pueden complementar cualquier outfit, ya sea casual o formal.

PalorosaMX

Fundada por Fernanda Loza y Alejandra López,  dos emprendedoras de León que tenían como objetivo tener su propio negocio, Palorosa pronto creció hasta convertirse en una marca reconocida en México y el extranjero. Sus trabajos en piel incluyen bolsas clutchs, Bag tote, porta pasaportes, Back packs, portalapotps y una amplia variedad de trabajos con diseños vanguardias para complacer tanto al público femenino como la masculino. Como un dato extra, debo decir que muchos de sus diseños pueden ser personalizados….entonces ¿Qué más puedes pedir?

Amor Eterno 

Otro trabajo fundado por mujeres de origen leonorense: Alejandra y Paola Rodríguez, quienes llevaron la artesanía mexicana a otro nivel creando una hermosa variedad de bolsos con diseños mexicanos 100% hechos a manos, inspirados en bordados tradicionales. Ningún diseño es igual y cuentan con varios tipos de tamaños para ajustarse a tus necesidades.

Theresa 

Caracterizada por presentar trabajos con la técnica de cincelado en piel natural, esta marca busca innovar cada temporada con diseños inspirados en las tendencias más recientes de la moda. El trabajo esta elaborado de manera artesanal por manos tapatías.

María Patrona 

Para cerrar con broche de oro esta lista, no podía faltar la marca María Patrona, destacable por la elegancia y sofisticación de cada uno de sus trabajos, los cuales están elaborados de manera artesanal, con bordados de mujeres de diferentes comunidades indígenas. 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]