Sin categoría

¿Cómo diseñar el interior de tu negocio?

16 Abr , 2017  

Cuando ponemos un negocio, especialmente en restaurantes y bares, es importante tener muchísimo en cuenta el diseño del interior: el papel tapiz, el mobiliario, los adornos y el acabado. Sin embargo, esta es una de las cosas que menos cuidamos, principalmente porque hay muchos otros gastos y creemos que podemos dejar esto en segundo plano, CRASO ERROR.

¿Por qué es tan importante cuidar el diseño de tus interiores?

En todos los espacios, la decoración y el modo en que las cosas se acomodan transmiten cierto ambiente y modifican el estado de ánimo de quien está ahí. Los espacios de comida rápida tienen sillas incómodas y se utilizan colores agresivos; todo con el objeto de incomodarte y hacer que te vayas de ahí cuanto antes. Por otra parte, los restaurantes de lujo buscan todo lo contrario; que permanezcas ahí y sigas consumiendo. Lo mismo tiene que suceder con tu negocio, tienes que encontrar un diseño que incite a las personas a quedarse.

¿Y cómo es que voy a hacer eso? Con los materiales y servicio adecuado.

Ocram es una empresa especializada en la importación de materiales de acabados para interiores. Ellos tienen una enorme variedad de productos con los que podrás diseñar el espacio perfecto.

En Ocram están al pendiente de las tendencias del extranjero. Por lo que, si quieres un establecimiento moderno y con un diseño único, ya sabes a dónde acudir.

Conviene también que llames a un diseñador de interiores para que te asesore sobre los colores que puedes combinar y qué materiales conviene utilizar. Además, estos profesionales te pueden decir las cantidades exactas que necesitas de cada material; por lo que podrías ahorrar muchísimo dinero.

No lo olvides, si quieres que tus clientes vuelvan a tu lugar, trátalos con cortesía y establece distintas promociones; La Chilanguita ha llevado GENIAL su diseño y modelo de negocio, ellos son un referente en el terreno de los negocios.

Si te interesó la información, por favor COMPARTE en tus redes sociales este POST. Nos vemos en otra ocasión con más contenido sobre negocios.

¡Hasta otra!

 

Facebook Comments