Diseño,Servicios

¿Cómo emprender una imprenta?

10 Jul , 2018  

Servicios de impresión digital

Muchas personas están pensando en emprender algún negocio, para ello, además de tener el suficiente dinero para la inversión materiales para estar más surtido que Lumen y el estudio de mercado, necesitan saber el aspecto legal de lo que implica el poner una nueva empresa que se dedique a la imprenta express, por ejemplo.

A continuación, te presento algunos aspectos que debes tomar en cuenta al momento de abrir una imprenta según el bloghispanodenegocios.com:

Licencias: Es posible que para abrir un negocio de imprenta necesites una licencia de negocio incluso si piensas operarlo en tu casa, por ello debes contactar a la oficina de licencias de tu condado o ciudad.

Pues, la mayoría de las tiendas de impresión requieren el permiso de negocio a nivel local, certificados de impuestos a las ventas, certificados de ventas minoristas y una inspección ambiental y de seguridad.

En el caso de que tu negocio cuente con una estructura legal como corporación, sociedad o compañía de responsabilidad limitada deberás presentar todos los trámites necesarios ante la secretaria de estado.

En el caso de que contrates empleados, el servicio de impuestos internos requiere que solicites el número de identificación del contribuyente y el número de identificación de empleador.

Puedes encontrar la información y los formularios en el sitio web del gobierno local, estatal y federal.

Además del permiso local de negocio, necesitas el permiso de zonificación y de seguridad, los cuales puede solicitarlos a las autoridades locales.

También requieres el certificado de registro de impuestos y una licencia de ventas minoristas de las autoridades locales.

Nombre del negocio: Debes elegir el nombre de tu negocio verificándolo con la secretaria de estado y la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos para asegurarte de que el nombre que elegiste no haya sido elegido con anterioridad.

Estructura del negocio: Elige la estructura del negocio, pues puedes operar como propietario único si se tratará de un negocio pequeño y no tendrás empleados, pero si planificas un negocio más grande.

Para que obtengas más información sobre la estructura de negocio que puedes elegir y la más adecuada puedes consultar el sitio web de SBA y conocerás las reglas de cada estructura legal que se aplican al nombre comercial.

El Registro: Debes registrar el nombre de tu empresa en la secretaria de estado llenando el formulario desde el sitio web oficial o dirigiéndote personalmente a la oficina y luego enviarás el formulario cuando lo hayas completado.

Financiación: Cualquiera sea la financiación a la que accedas agrégala en tu plan de negocios como parte de gastos operativos.

Debes de tomar en cuenta al mundo al que nos enfrentamos hoy en día; al de las empresas y negocios, por lo que el servicio de impresion digital está al día, como las tarjetas de presentación no solo son la carta que tiene una persona para darse a conocer al mundo, también es una poderosa herramienta que permite crear relaciones interpersonales que pueden influir en el futuro laboral.

En países como Japón, es común que las personas se presenten por medio de estás tarjetas, pues parte de su cultura busca siempre mantener una buena presentación. En el mundo de los negocios es normal que la gente haga uso de ellas. ya sea durante alguna reunión, conferencia, congreso, exposición o evento donde puedas dar a conocer tu trabajo o el de la empresa que representas.

También resulta una opción sofisticada y discreta para que personas que estén interesadas en contactarte puedan guardar tus datos, en vez de estar buscando anotarlos en una Ipad o el papel.

Las información que deben contener es el nombre de la persona, el puesto que ostenta actualmente y la empresa para la que trabaja, así como su correo electrónico y su teléfono. En el caso de tener una empresa propia, puede incluir la dirección física o el sitio web, así como un eslogan y en el caso de una marca no reconocida, una breve sinopsis de a que se dedica.

Las tarjetas regularmente son pequeñas y se busca que ante todo tengan un diseño que vaya acorde al estilo de la empresa o marca. Si es una empresa que se dedica al diseño puede explotar la creatividad, pero si el servicio está más relacionado con negocios o inversiones, un tono serio dota de credibilidad al papel.

Es importante tener en cuenta que algunas tarjetas de presentación se usan para dar a conocer pequeños negocios o empresas y en ellas se coloca además información sobre servicios, sucursales o información extra que pueda ser de ayuda para que las personas conozcan, sin embargo, no se debe saturar de texto ninguna tarjeta, ya que no atrae la atención y la hace fácilmente desechable.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]