agencias seo mexico

Agencias SEO,Marketing

¿Cómo funciona el ecommerce?

17 Oct , 2019  

agencias seo mexico

Para comenzar debemos decir que un sitio web donde se vendan servicios, productos o ideas no es lo mismo que un ecommerce. En todos los sentidos, no tienen los mismo objetivos en concreto los mismo no se estructura de igual manera a la hora de armar una estrategia de marketing. Las agencias SEO lo sabes y quieren que tú también lo sepas, así que si tienes en mente abrir uno, debes de conocer todo lo que involucra.

El ecommerce es el portal especializado para la venta de productos en internet, contiene una serie de ventajas de las que se benefician tanto para las empresas como para los usuarios. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas del ecommerce para las empresas… ¡toma nota!

Mercado global: tanto como el comprador como el vendedor pueden estar en cualquier parte del mundo, lo que amplía demasiado el abanico de posibilidades de venta, así como de aumentar el número de clientes.

Reducción de costes: como no se necesita de una tienda física, la empresa puede minimizar los costos de la renta de los locales, además, de todos los gastos que implica en cuanto a luz, gas, predio, etc. El ecommerce puede permitir el ajustar mucho más el precio final del producto y poder ser mucho más competitivo pensando en la amplia competencia.

Múltiples métodos de pago: en la actualidad, una empresa puede facilitar que su cliente pueda seleccionar su método de pago, lo que muchos agradecen y prefieren. En casos, puede ser contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencias o intermediarios como Paypal. Éstos métodos cada vez están ganando más presencia por la seguridad que ofrece en cuanto a la protección de datos.

Como mencioné en párrafos anteriores, el ecommerce tiene beneficios también para el usuarios (más de las que ya comentamos). Por lo que, ahora las señalamos:

Comodidad: ¿qué te parece comprar algo y tenerlo en la puerta de tu casa son sólo un click? Desde dónde estés y en cualquier momento puede obtener tu producto o servicio y disfrutar de su función.

Más oferta: hoy en día existen muchos ecommerce pues es una estrategia que ha ido creciendo mucho. El usuario puede comparar precios y productos en varias tiendas para asegurarse de que están comprando un producto de calidad y al mejor precio posible. Es preciso mencionar que en una compra tradicional sería más complicado, involucraría más dinero y tiempo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]