agencias seo mexico

Agencias SEO,Empresas,Marketing,Publicidad

¿Cómo hacer una campaña de Google AdWords?

5 Sep , 2019  

agencias seo mexico

Recuerda que antes de pensar en cuánto de tu presupuesto vas a invertir en AdWords primero debes de tener bien claros los objetivos y la estructura de tu campaña. Las agencias SEO México señalan los siguientes que puntos son primordiales a la hora de crear los objetivos específicos, recuerda que siempre hay que partir de objetivos.

Después de haber generado la campaña de branding llega la hora de promocionarse en esta práctica plataforma. Verás que el proceso es muy personalizable y flexible, por lo que permite establecer el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Además, tienes la posibilidad de configurar presupuestos mensuales y diarios.

Además, Google AdWords supervisa y ajusta todas las fluctuaciones en el tráfico de tu web para asegurarse de no sobrepasar tu presupuesto. Es preciso establecer un presupuesto adaptado a ti para crear una campaña publicitaria exitosa, sin arriesgar las otras estrategias de tu negocio.

Para comenzar tu campaña debes de establecer el presupuesto que sea adecuado para evitar que se gaste más o menos de lo necesario y que pueda dar lugar a los resultados de retorno de la inversión bajos. Cuando lo comiences a utilizar podrás ver que el proceso es muy flexible permitiéndote establecer tus presupuestos.

Debes encontrar las palabras clave correctas, primero es preciso tener en cuenta los diferentes tipos de concordancia de las palabras claven que existen. A continuación se explican:

Amplia concordancia: este tipo de concordancia predeterminadas que muestra tu anuncio a un público más amplio respecto a búsquedas de frases similares o pequeñas variaciones.

Modificador de concordancia amplia: se muestra a un público amplio, pero con una ligera restricción. Para ello, se escribe la palabra clave precedida del signo “+”, así podrás tener más control sobre las palabras clave de concordancia amplia.

Concordancia de frase: tus anuncios sólo se mostrarán cuando la frase que el usuario utiliza para realizar la búsqueda. Contenga palabras clave o ligeras variaciones de ésta. Esto tiene la habilidad de maximizar la calidad de los clic, mejorando el ratio de conversión.

Concordancia exacta: con este tipo de concordancia, los anuncios solo se aparecerán cuando alguien escriba la palabra clave exacta que se haya elegido. Con esta opción podrás tener máximo control sobre su visualización.

Promoción instantánea: mientras que a través de otras plataformas de marketing, se podría tomar más tiempo para mostrar los resultados de la publicidad. Google AdWords puede facilitar de manera inmediata los datos en caso de que la ejecución no sea correcta.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]