Tienda de lentes online

Tienda de lentes

Consejos de cuidados para lentes

10 Oct , 2019  

Tienda de lentes online

Los lentes son uno de los accesorios más importantes y tenemos unas cuantas cosas que considerar antes de comprar unos lentes y lo cierto es que no siempre contamos con el tiempo suficiente para ir a elegir unos, es por eso que no debemos descartar una tienda de lentes online no solo se trata de los lentes que mejor se adapten a tu cara sino que necesitar tomar en cuenta otras cosas que no son tan formales y en esta ocasión te vamos a contar que cosas son.

Primero que nada debes tener en cuenta la comodidad siempre que puedas consulta las reseñas de algún modelo en que estés interesado ¿Por qué? La principal razón es por que debes tener en cuenta que los vas a usar durante casi todo el día así que en caso de que no te queden bien o que te lastimen vas a tener un problema a largo plazo.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta aunque este es un tipo un poco más frívolo es tener en cuenta el color, al final los lentes son un tipo de accesorio así que intenta no comprar unos lentes verdes, puedes hacerlo si quieres, pero el verde por ejemplo es un color muy difícil de combinar así que también piensa en el color que vas a elegir para tus lentes.

Esta es una recomendación que más de una persona va a decirte y es que no tengas un solo par de lentes. Trata siempre de tener más de un par de lentes, en especial si usas una graduación muy alta. Nadie está exento de los accidentes, en este caso te hablamos desde la perspectiva de la experiencia, es muy incómodo estar sin los lentes que necesitas hasta que tengas tiempo de llevarlos a reparar. Mejor ahórrate  todas las molestias y ten a la mano un par extra de lentes.

El último consejo que vamos a darte es que los cuides, sí, puede que este suene muy obvio, pero lo cierto es que damos por sentado que siempre y cuando las micas no se quiebren nuestros lentes están en optimas condiciones, pero aunque no lo creas las rayaduras también afectan tu visión gradualmente, muchas marcas como Ray.Ban lo dicen. Ten muy en cuenta que cierto tiempo tienes que revisar el armazón asegurarte que no este chueco, que los tornillos estén ajustados entre otros pequeños cuidados muy básicos y sencillos que pueden ahorrarte un montón de problemas y dinero.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]