Eventos,Moda,Mujer

¡Consejos para elegir el vestido de novia perfecto!

17 Jul , 2018  

Todas las expertas en bodas lo saben a la perfección: el vestido de boda es una elección que no se puede tomar a la ligera. Cada novia busca el ajuar perfecto que la va a acompañar todo el camino hacia el altar y que al final, será un lindo recordatorio de ese día tan especial. Y existen cientos de tips que te dicen como debes de vestir: según tu cuerpo, tu personalidad, el color que le vaya mejor al tono de tu piel, que si por el material, la altura, la temática, etc. Pues bien, el día de hoy, más que darte lata con este tipo de consejos, quiero darte algunas recomendaciones fáciles de recordar que, al final, te ayudarán a tener más libertad para encontrar el vestido perfecto para ti.

Sin expectativas para que la intuición te guie

 Existen dos tipos de mujeres, aquellas que han soñado toda su vida con el vestido de novia perfecto y las mujeres que nunca se habían detenido a pensarlo. Sea cual sea tu caso, te digo: no te angusties. Lleves o no una idea de cómo deseas tu vestido, lo cierto es que al buscar un vestido perfecto muchas veces no termina con lo mucho o poco que teníamos en mente. Tomate tu tiempo para visitar todas las boutiques que quieras, ve a todo tipo de diseñadores, desde los más reconocidos como Benito Santos hasta los poco comunes. Te aseguró que más de uno te sentará como un guante, pero solo uno te hará decir “es el correcto”.

Pocas, pero las adecuadas

Es común que cuando vayas a probarte un vestido todas tus conocidas quieran ir contigo para darte su opinión, pero sin duda, tener a 20 mujeres hablando en un pequeño recibidor no es lo más adecuado. Elige sabiamente quien debe acompañarte y porque: puede ser tu mamá, tus hermanas, tu mejor amiga o tu dama de honor. Recuerda que ellas también pueden ser la voz de la razón cuando te encuentres indecisa entre dos opciones. No van a elegir por ti, simplemente te deben de dar su punto de vista y solo tú tendrás la última palabra.

Ante todo, se tú misma

Los vestidos reflejan mucho sobre la personalidad de la persona que les porta, por lo que debes de saber que el vestido de tu boda no solo debe ser bonito, sino que debe de ser algo que tú te pondrías.

Belleza, comodidad y elegancia

Quien dijo que la belleza y la comodidad estaban peleadas, nunca conoció un vestido de novia. Estos pueden ser tan bellos como quieras, y ajustarse a tu cuerpo tanto como lo creas conveniente sin resultar incómodo o poco práctico durante la fiesta. Tu vestido debe ser tu amigo, no tu enemigo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]