instalación de camaras de seguridad

Cámaras de seguridad

Consejos para instalar cámaras de seguridad

22 Ago , 2019  

Instalación de cámaras de seguridad

La protección del patrimonio y de la familia es el punto principal de cualquier persona, preservar la tranquilidad, eliminar el estrés y preocupaciones, no tiene precio. Lo que expertos como Vari Security Systems recomiendan la instalación de cámaras de seguridad, pues hoy en día es necesario recurrir a sistemas tecnológicos para cuidarnos mejor.

Los primeros modelos de cámaras, se utilizaba la imagen monocromática que concentraban cierta lentitud. Con forme pasó el tiempo, las cámaras modernas transmitían en tiempo real y a todo color las imágenes que transmitían, incluso, bajo condiciones adversas con una excelente definición en imágenes nocturnas y entornos de niebla o en la obscuridad total.

Es preciso mencionar que dentro del mercado de la vigilancia, es posible encontrar una amplia gama de cámaras y sistemas de video que varían tanto en calidad como en precio dependiendo de la marca como Samsung. En muchas ocasiones resulta complicado elegir el mejor equipo si no se cuenta con la asesoría adecuada o si no se tiene conocimiento en el tema. Además, debes de tomar en cuenta que se deben adaptar a las características de la casa o negocio.

A continuación, te presentamos algunos consejos para la instalación de sistemas de cámaras de seguridad ¡toma nota!

Conecta la grabadora: Recuerda que antes de realizar cualquier conexión lee muy bien las instrucciones que te da el fabricante, lee cuidadosamente el manual para no equivocarte en las uniones y que todo funcione perfectamente a la primera.

Fijar las cámaras: Debes de pensar en qué lugar las vas a colocar las cámaras de vigilancia, lo más apropiado es en paredes altas o en el techo, así como en los lugares donde tengas más interés que estén monitoreados y marca el lugar de los agujeros para la sujetación.

Configuración del sistema: Sigue las instrucciones del fabricante para configurar el sistema. Desde el menú principal puedes acceder a los sencillos menús desplegables que te van a guiar en la instalación. Desde ellos podrás introducir las contraseñas, ajustar la fecha y la hora o establecer los parámetros de los modos de acceso a la red.

Es probable que a través de la web específica del fabricante haya que dar de alta el producto con una determinada ID de usuario y su correspondiente contraseña para poder tener acceso a las imágenes en directo grabadas desde cualquier ordenador, tableta o teléfono inteligente, o tener una app específica para el manejo por estos mismos medios. Siguiendo los pasos indicados por los menús del monitor de configuración no tendrás dificultad alguna.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]