crossfit-condesa

Sin categoría

Consigue los mejores diseños en ropa para moto [AQUÍ]

7 Jul , 2017  

Es usual escuchar que la moda y la comodidad no se pueden mezclar, y aunque debo confesar que no siempre resulta fácil, sí puedo asegurar que es posible. Uno de los ejemplos en los que se batalla más para conseguir combinar estos dos elementos es en la ropa para motociclistas.

Los amantes de las motos son clientes exigentes en cuanto a la seguridad, puesto que los múltiples accidentes que hay en este vehículo son de carácter público, es por eso que deben encontrar los mejores productos para poder velar por sus vidas. En antaño esto no era posible, puesto que no existían chamarras para moto que resistieran a las condiciones naturales a las que se enfrentan los conductores. No los protegían del viento que causaba las grandes velocidades en las que manejaban, no tenían el diseño para la posición que usaban los pilotos, o el soporte de seguridad por si se sufría una caída o un leve accidente.

Con el tiempo estos incidentes se fueron arreglando, y comenzaron a salir múltiples empresas que querían posicionarse en el mercado. Sin embargo, la empresa líder es HeboTech, quien ha causado una revolución en estas características chamarras. No solamente ha conseguido la más alta seguridad en sus diseñados, los cuales han obtenido la certificación CE de nivel 2, sin comprometer los estilos de sus productos. También han logrado el perfecto balance entre seguridad, funcionalidad y modernos diseños.

Sus productos llevan un arduo proceso que comienza eligiendo la piel buffalo de curtido vegetal, la piel de buffalo rugosa, o pasando la piel buffalo en dos tonos para crear magníficos estilos. Asimismo también se emplea el cuero o la piel de cabra coloreada con anilina. Muchas de ellas tienen un tratamiento de encerado durante el proceso de fabricación.

De igual manera sus chamarras tienen como particularidad los forros interiores extraíbles, la piel extra que protege las cremalleras para que no se raye por accidente el depósito y el triple cosido de seguridad que hacen de esta colección de piel tu mejor opción.

Sus estilos son impresionantes, no solo por el proceso descrito anteriormente, sino también por la comodidad y la versatilidad que tienen. Se pueden emplear pilotear una motocicleta, o para andar en la calle, o para estar a la moda. Tiene múltiples usos, y aun así se satisfacen cada uno de estos rubros de manera excelente. Porque sabemos que las chamarras de moto no solamente las usan los motociclistas, también los punks, los rockeros, los que quieren cambiar su imagen, y hay infinidad de personas que se acomodan con este estilo.

También tienes la opción de darle una hojeada a su revista Revizine, en donde podrás encontrar parte de su inmenso catálogo, y en el cual se especifica los detalles del proceso de cada prenda.  De igual manera, no olvides checar la página de esta compañía, y no te pierdas sus chamarras, botas, lentes, cascos, pantalones especiales y hasta motocicletas. Arma tu estilo, con seguridad y siempre estando a la moda.

Facebook Comments