servicio-de-sanitizacion

Sin categoría

¿Cuál es el problema con las bacterias y los gérmenes?

8 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

¿Has visto esos comerciales en los que Pinol promete acabar con el 99 por ciento de las bacterias y gérmenes, de tu casa? Es muy convincente, ¿verdad? No hace sentir que sí o sí, lo necesitamos, si no nuestra familia puede morir de una enfermedad grave o devorada por esos organismos que no somo capaces de ver.

 

Sin embargo, seguramente no sabes porque necesitas un servicio de sanitizacion para eliminar estos organismos, porque no sabes exactamente qué son y qué provocan los gérmenes y bacterias. Por eso hoy, te daré una pequeña explicación y, para empezar, debes saber que las bacterias son un tipo de germen.

 

Por otra parte los gérmenes son un grupo de organismos de reducido tamaño que pueden provocar enfermedades al encontrarse en el interior de un organismo, el cuerpo humano, por ejemplo. La manera en la que nos enteramos cuando se encuentran en nosotros es al momento de presentar síntomas. Existen tres tipos:

 

  • Bacterias: Son microorganismos que obtienen los nutrientes del ambiente para sobrevivir, causan infecciones en la garganta, oído, la presencia de caries y la neumonía. Sin embargo, también hay bacterias que otorgan un equilibrio a la salud como son las bacterias intestinales y las que son empleadas en los medicamentos y vacunas
  • Virus: Necesitan de las células para poder sobrevivir y reproducirse, son causantes de la varicela, la gripe, el sarampión, entre otras.
  • Hongos: Son organismos que se nutren de plantas, personas y animales. La mayoría de ellos no son peligrosos para las personas saludables.

 

Ahora que sabes un poco más, te darás cuenta de que no todos los gérmenes son peligrosos para la vida humana y animal. No obstante, hay que ser cuidadoso y eliminar los organismos que viven en el ambiente, de vez en cuando -tampoco siempre porque puede ser nocivo-. Para eso es recomendable que acudas con los expertos de Grupo Fumiga.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *