Diseño,Servicios

Da a conocer tu negocio

7 Jun , 2018  

 

¿Sientes que tu negocio no va al ritmo que tú lo pensaste? No te estreses, en lugar de eso, debes replantear tus estrategias de publicidad y ubicar las deficiencias que tienen. Una de las cuestiones que debes de tomar en cuenta es el tema de la impresión digital, como tarjetas laminadas o posters, y para ello, hoy te recomendará un negocio dedicado a ello que se caracteriza por su profesionalismo.

PiLaminado, empresa 100% mexicana, nace a mediados del 2008 para ofrecer al mercado gráfico los servicios de maquila de laminado térmico y encapsulado térmico, con el claro compromiso de garantizar plena calidad en estos procesos. La satisfacción y favor de los clientes es lo que ha permitido la expansión del negocio.

En el campo de las artes gráficas y sobre todo de la impresión HP de publicidad en (Revistas, Carteles, Posters, Calendarios, Libros, Cajas, Menus, Tarjetas de Presentación, etc.) es común darles un acabado ya sea Laminado térmico, Barnizado UV, Encapsulado térmico en sus dos acabados Brillante o Mate.

La protección de la cartelera publicitaria es una parte importante de su producción encaminada a lograr que las gráficas permanezcan el mayor tiempo posible sin sufrir ninguna alteración.

La protección más utilizada en el campo de las artes gráficas es la que se consigue mediante el laminado de las impresiones utilizando un film transparente o mate de polipropileno.

Ello, ayuda a realzar los colores de la impresión, a proteger, a dar durabilidad y resistencia a sus impresiones. estos son algunos de los servicios que ofrece PiLaminado como también la venta de películas térmicas (Bopp, Pet), venta de laminadoras térmicas Manuales, Impresión digital e Impresión en gran Formato.

El laminado de Impresiones en general produce uno de los materiales más usados en publicidad, su versatilidad a la hora de colocarlo sobre cualquier soporte lo hace ideal para decenas de usos, como las portadas de revistas, carteles, posters, calendarios, libros, cajas, tarjetas de presentación, etc.

Lógicamente, una impresión laminada gana en resistencia, durabilidad, además de mantener unos colores más vivos durante más tiempo, protegiéndolos del uso.

Cuentan con estos servicios:

  • Maquila de Barniz UV
  • Maquila de laminado
  • Maquila de encapsulado
  • Impresión digital
  • Venta de laminadores manuales
  • Maquila de encapsulado
  • Impresiones en plotter
  • Venta de película térmica

Todos estos materiales cumplen con un alto estándar de calidad (cuentan con tratamiento corona en el caso de los acabados mate y metalizado) y son los mismos productos que usamos en los procesos de maquila.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]