Diseño,Servicios

De lo manual a lo digital, la transformación de la técnica

25 Abr , 2018  

 

A diferencia de las impresiones offset tradicionales, las impresiones digitales se producen rápidamente, corrientemente en el mismo día. Esto ya que no requieren de artes finales, separaciones de colores, negativos, ni planchas de papel o metal.

Estas impresiones digitales van directamente del archivo de la computadora que contiene el diseño final, a la impresora digital, evitando todos los pasos intermedios.

Como siempre ocurre con las nuevas tecnologías que se introducen en el mercado, son poquísimas las empresas dedicadas a las impresiones tradicionales (serigrafía, imprenta, litografía, offset) que están adoptando la tecnología de impresión digital.

Algunas no perciben lo que ocurre en su entorno, aferrados a los viejos paradigmas de impresión. Al igual que los dinosaurios desaparecerán poco a poco.

Si estás buscándola vía digital por todas sus bondades, ubica las impresiones metro chabacano, pues queda cerca de tu casa, escuela o trabajo te recomiendo a Impresiones Fast Print.

Se trata de una empresa con más de 10 años en el mercado, con productos de la más alta calidad gracias a los materiales de primera que utilizan en cada uno de sus trabajos de impresión; así como de publicidad express y proyectos publicitarios.

Capacitan constantemente a su personal para  estar siempre a la vanguardia y de alto nivel con el mejor tiempo de entrega del mercado, 24 horas. Realizan todo lo que necesitas en publicidad express en el df, y en toda la república mexicana. Imprimimos tarjetas de presentación, realizamos diseños exclusivos en tarjetas de presentación, e impresión de tarjetas para asuntos sociales y laborales.

¡Has encontrado lo que necesitas! Pues son especialistas en impresión de publicidad en tiempo record, desde volantes publicitarios, impresión de flyers, diseño de tarjetas de presentación e impresión de volantes urgentes en DF: soluciones en publicidad, impresión de material P.O.P, letras 3D, servicios de publicidad express, impresión de logo de marca, ¡Y mucho más!

Todos sus productos tienen un estricto control de calidad sin importar el volumen del material impreso: anuncios tipo nube, impresión de señalética, vinil esmerilado, anuncios publicitarios, diseño de propuestas de marca; todo en publicidad e imagen empresarial.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]