Hogar,Interiorismo

¡Decora tu casa de playa!

24 Jul , 2018  

 

¿Te acabas de comprar una casa en una playa de Oaxaca y no sabes cómo decorarla? Eres una persona muy afortunada si tienes una propiedad cerca de la playa y debes de decorarla para que luzca siempre hermosa y fresca, tienes que conseguir telas para exterior impermeables para esos días lluviosos y para que la brisa del mar o estropee tus muebles.

Por ello, te recomiendo a Docril® G pues se trata de una colección de tejidos de decoración para tapicería, cojines, parasoles, cortinas, entre otros. Son fabricados con materias y procesos que les confieren las más altas propiedades de solidez del color y resistencia a la intemperie. El aspecto del tejido y su tacto son similares a los de un tejido de fibra natural, por lo que pueden ser aptos para la decoración interior.

La colección de esta empresa incorpora una gran variedad de tejidos, texturas y colores, que están inspirados en la naturaleza y en la funcionalidad del diseño centroeuropeo. Los tejidos Docril G están fabricados con fibra acrílica tintada en masa (solution dyed acrylic fabric), que ya tiene el color de forma inherente.

Sus diseños de telas para tapicería se basan en lujosas texturas y suaves a la simple sensación de tacto, pero con la durabilidad y solidez del color. Ofrece lo más avanzado en resistencia a las manchas, solidez del color ante los rayos UV y facilidad de limpieza. La mayoría de las manchas pueden ser limpiadas con jabón suave y agua.

En exteriores, es perfecta para cojines, asientos y camastros. Tus muebles no se maltratarán por exposición al sol, suciedad o humedades, manteniendo siempre una imagen impecable.

Los materiales de sus productos están dirigidos a un mercado de lujo y con altas exigencias técnicas, así como cada tejido textil que suministramos es cuidadosamente seleccionado por nuestros expertos.

Propiedades

Docril® G es una colección de tejidos de gama alta que aporta calidad y novedad a la confección de artículos para mobiliario de terraza y jardín, piscinas, parasoles y toldos.

Calidad inherente: Color persistente

Los tejidos son resistentes a los efectos de los rayos UV, lo que nos permite garantizar durante años la persistencia y brillo de los colores.

Resistencia al moho

La fibra acrílica más el acabado especial que incorpora el tejido Docril® G, impiden la formación de moho, resultando los tejidos resistentes al moho.

Repelente al agua y a la suciedad

En el proceso de acabado se incorpora un tratamiento que refuerza la repelencia al agua y retrasa la adherencia de suciedad y manchas.

Suavidad y fortaleza

Los tejidos Docril® G, por su construcción y tratamientos de acabado, son suaves al tacto, evitan la formación de pilling y son resistentes a la abrasión.

Garantía

Docril® G cuenta con una garantía de 5 años de la resistencia del tejido y la persistencia del color. Los tejidos son, así mismo, de fácil limpieza y mantenimiento.

Recuerda que antes de comprarte una casa cerca de la playa y decorarla tienes que conocer las posibles opciones, pues siempre hay que ir a la segura. Hay que tomar en cuenta muchos factores como la seguridad, el ambiente que se crea en los alrededores (en caso de ser zona turística), el costo de vivir en esa zona, entre muchas otras.

El tener una casa en la playa, con su terraza y sus muebles con telas para exterior impermeables, alberca, es el sueño de mexicanos y de extranjeros que viven enamorados de la belleza de nuestras playas.

¿Sabías que de las 32 entidades del país 17 tiene accesos a playas? Además de que pocos son los países que tienen acceso a dos océanos diferentes, con más de 11 mil 122 kilómetros de costas.

A continuación, con información del portal lamundi.com.mx, te presento algunos de los mejores destinos de playas nacionales en donde puedes hacer tu sueño realidad:

Puerto Vallarta, Jalisco

Con la vista hacia el Océano Pacífico, la ciudad de Puerto Vallarta es uno de los sitios con mayor afluencia turística en México. Muchos extranjeros, especialmente procedentes de Estados Unidos y Canadá han decidido tener casas vacacionales en este punto del litoral mexicano. Una casa aquí es el lugar ideal para vivir tu retiro, cerca del sol, la arena y el mar.

Los Cabos, Baja California Sur

Considerado como uno de los destinos turísticos de mayor nivel en el país, el famoso Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para desconectarse del mundo. Ya sea una casa para visitar durante los periodos vacacionales largos, o para tomarte un año sabático, Los Cabos es el lugar ideal para desconectarte del estrés y tomar el sol.

Puerto Progreso, Yucatán

Quizá no se encuentre entre los destinos turísticos más importantes del país o del estado de Yucatán, tomando en cuenta la presencia de Mérida, Chichén Itzá y Uxmal. Sin embargo, la sociedad meridana tiene sus casas de fin de semana en este pequeño punto, con una playa sencilla pero encantadora. Excelente opción si buscas un lugar del cuál olvidarte de la vida urbana de Mérida.

Cancún, Quintana Roo

El principal destino turístico de México recibe año con año a una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjero, que buscan en el turquesa del Mar Caribe un lugar donde pasar sus vacaciones. Vivir aquí te dará acceso a una gran cantidad de oportunidades de trabajo en el ramo turístico, con la facilidad de tener cerca la playa para poderla disfrutar los 365 días del año.

Huatulco, Oaxaca

Cierto es que el pintoresco encanto del estado de Oaxaca hace que por momentos sus playas queden relegadas a un segundo plano. Sin embargo, Santa María de Huatulco, con sus 9 bahías y 36 playas. Si además de la playa te gusta el golf, aquí encontrarás todo lo que necesitas para darte la vida de rey que siempre quisiste, y tener una pequeña casa donde cada mañana te despierte el sonido del mar.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]