lenceria-para-damas

Sin categoría

El derecho de ser mujer

18 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres a disfrutar nuestro erotismo, ya si decidimos expresarla con una lenceria para damas sensual o solamente decidiendo con quién queremos estar y con quién no. Vivimos en un patriarcado que nos limita demasiado a expresarnos como debemos, estamos atrapadas en el estigma de la dama que no debe hacer aquello puesto que está mal visto en la sociedad. Se dan argumentos que pretenden esclarecer, pero que solamente demuestran lo desinformado del asunto. En serio, hasta las propias mujeres son las que se insultan entre ellas, y esto es lo que provoca que sigamos viviendo en una época de desigualdad y odio a la mujer.

solo-para-damas

Decirle perra o zorra a otra persona de manera despectiva, prolonga la brecha que existe entre las mujeres y los hombres. Realmente debemos abrir los ojos como sociedad, darnos cuenta de que estamos muy lejos de que todos tengamos las mismas oportunidades, que seamos considerados como iguales. El feminismo no quiere decir que se busque la superioridad del género, solamente es un término que se acuñó, el cual hace referencia a la búsqueda de los mismos derechos para hombres y para mujeres. Es decir, el feminismo también procura los derechos de paternidad, matar los estereotipos en donde el hombre no llora, o en donde no puede ser él un amo de casa.

Por favor, que se dejen atrás la ignorancia del asunto. Se escucha que solamente las mujeres pueden ser feministas, que son ellas las que procuran la desigualdad, que en realidad como ya podemos votar, ya no existe más diferencia por la que luchar. Todo esto es indignante, no podemos seguir siendo juzgada por cómo nos vestimos, por cómo hablamos, por la manera en la que actuamos. Somos seres humanos que merecemos el respeto, como cualquier otro. No es posible que los feminicidios sigan en aumento, que cada día tengamos más miedo de salir a la calle, de que nos griten, nos toquen o algo peor.

La educación no está en las mujeres por salir de fiesta o por usar una falda corta, está en las personas que matan, que asesinan, que creen que un escote le da derecho a todo. Ahí es en donde se encuentra el problema que tenemos como civilización. Basta de poner este tipo de prohibiciones, si queremos comprar nuestra lencería en Solo para damas es nuestra decisión, si queremos gastarnos el crédito de nuestra MasterCard en un vestido, los que están en la calle deben respetarnos. ¡Solo así creceremos como sociedad!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com