Salud,Servicios

El ejercicio evoluciona ¡inténtalo!

11 Abr , 2018  

 

 

Naturalmente, cuando se habla de practicar alguna arte marcial, el común piensa que es porque te gustan los golpes, eres una persona violenta, no tienes otra cosa que hacer o un infinito de sin sentidos.

El hecho es que el iniciarte en un deporte del tipo, además de procurar tu salud, se trata de un acondicionamiento físico que te brindará más resistencia, energía, fuerza y te ayudará a canalizar esas emociones que, los que no saben controlar, en lugar de desbordarla con alguien en algún desacuerdo, lo harás durante el entrenamiento.

De hecho, con el simple hecho de hacer ejercicio te sentirás diferente física y anímicamente, pues al sudar y ejercitarte, liberas una gran cantidad de toxinas y hormonas que ayudan a subir tu autoestima, pues comenzarás a verte y sentirte menor. Ayuda a reducir el estrés, controla la ansiedad, mejora tu vida sexual y previene enfermedades del corazón y relacionadas con la obesidad.

Una de las disciplinas favoritas es el kickboxing df, y hoy en día hay una nueva forma de ejercitarte derivada de esta, se llama Cardio Kickboxing, para quienes aún no lo conocen es una modalidad fitness que está teniendo actualmente gran aceptación. Es una combinación de movimientos técnicos de una disciplina de autodefensa del Box WBC.

En el Cardio Kick Boxing se ejercitan todas las partes del cuerpo pues el entrenamiento comprende ejercicios para una mejora de la fuerza y el tono muscular, también de la velocidad en los movimientos, acondicionamiento aeróbico y anaeróbico, flexibilidad y resistencia.

Es una actividad para cualquiera que desee practicar un entrenamiento completo.

Más allá del ejercicio, calorías y quemar grasa ofrece un entrenamiento para todo el cuerpo, trabajando a tu propio ritmo. Irás ganando fuerza y aumentando tu nivel de condición física y tu seguridad.

Objetivo del Cardio Kick Boxing

  • Entrenamiento cardiovascular aeróbico y anaeróbico.
  • Quema de grasas por la aceleración del metabolismo.
  • Aumento de la elasticidad y flexibilidad.
  • Mejora la concentración y la agilidad mental.
  • Entrena el equilibrio, la reacción y la coordinación.
  • Mejora la resistencia y la fuerza.
  • Acondicionamiento físico de alto gasto calórico.
  • Provee definición muscular.
  • Movimientos aplicables a técnicas de defensa personal.

 

Con información del portal Atusaludenlinea.com

 

Facebook Comments