Creatividad,Entretenimiento

El imperio de Lego

12 Abr , 2018  

 

Para aquellos que aún no lo sepan, aunque todos conozcamos de sobra la marca de juguetes miniblocks Lego, este nombre se corresponde con la abreviatura de dos palabras danesas: leg godt, que significa jugar bien. El grupo Lego se fundó en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y la compañía ha ido pasando de padres a hijos, siendo en la actualidad el propietario Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador.

Han tenido que pasar casi 80 años y esta compañía ha tenido que recorrer un largo camino hasta llegar a convertirse la empresa multinacional que es, ocupando en la actualidad el tercer puesto de ventas a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes.

Su producto estrella es, sin lugar a dudas, el brick LEGO y por el cual han recibido en dos ocasiones el galardón de “juguete del siglo”. Aunque sus productos han experimentado un enorme perfeccionamiento y desarrollo, su esencia sigue siendo el tradicional brick LEGO que tantas alegrías le ha dado, y le sigue dando, a la compañía.

El formato actual de este exitoso brick nació en 1958 y es un elemento único que mediante la unión de sus tubos ofrece posibilidades ilimitadas de construcción, pudiendo crear tantos elementos como tu propia imaginación te permita. Y es aquí donde radica la adicción a este juguete, la posibilidad de desarrollar y exponer la creatividad personal, sin límites

Si te gusta esta gran marca de juguetes en bloques, no dejes de visitarjuguetesdelego.es

Los mejores juguetes de Lego se encuentran referenciados tras esta web. Si no sabes dónde comprar juguetes de Lego al mejor precio, visítala tras este enlace: Juguetes de Lego. En ella podrás descubrir análisis completos de los mejores sets de lego, así como los mejores precios y dónde comprarlos. Visitando esta web con regularidad, estarás enterado de todas las últimas noticias del mundo Lego.

Lego adapta y explota toda la mitología cinéfila de éxito, sabedor que es un cofre comercial sin fondo. Desde la saga Harry Potter al Señor de los Anillos pasando por cada uno de los grandes éxitos comerciales de la gran pantalla, aunque sin lugar a duda el que más repercusión tiene y seguirá teniendo es la saga galáctica de George Lucas.

 

Con información del portal Panorama.com.ve

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]