miniaturas

Familia

El lugar ideal para imaginar en grande

12 Feb , 2018  

¿Recuerdas esas largas horas de juego de cuando se es niño? Cuando eramos pequeños  nuestra capacidad de jugar hasta con el más mínimo objeto era increíble y es que la imaginación es todo un mundo lleno de sorpresas cuyo límite llega cuando tú así lo permites.

Conforme vamos creciendo olvidamos la importancia del juego y pensamos que nuestros hijos no nos necesitan pues están llenos de juguetes con los que pueden entretenerse el tiempo suficiente; sin embargo, es importante saber que no siempre es necesario un juguete para ello, sino más bien la convivencia y el contacto con sus padres lo que les hace falta. Motivarlos e incentivar el juego y la creatividad en la imaginación nos hable visiblemente más felices y astutos en la solución de problemas.

Para ello, traemos una recomendación en la que la imaginación es un requisito indispensable para disfrutar del Museo de miniaturas. En este lugar podrán disfrutar de una gran cantidad de figuras en miniatura cuidadosamente detalladas y elaboradas a mano por artesanos mexicanos.

miniaturas-saribel

Las figuras únicas y llenas de creatividad, lo que las hace los artículos ideales si de coleccionar hablamos. Esto último podría ser otra actividad en familia dándole a los niños una responsabilidad –al cuidar a las figurillas- y momentos con mamá y papá. El tiempo se va y disfrutar a tus hijos es una tarea indispensable si quieres que la relación sea fuerte pues son ellos los que tienen una infancia que sale por la puerta y no vuelve más.

Miniaturas Saribel, compañía parte del museo, vende este tipo de figuras con la intención de que –junto a las personas que quieras-, crees todo un mundo al interior de tu hogar. En el museo es lo que puedes encontrar, paisajes y escenas de la vida cotidiana representados por pequeños y modestos personajes hechos a mano.

El museo ofrece más que pequeñas y detalladas figurillas hechas a mano, ofrece a quienes asisten horas de entretenimiento y asombro. Si vas con los más peques te aseguro que no dudarán en crear mundos, además, se sentirán como pequeños gigantes con personajes tan pequeños.

Descarta por un día la idea de una película en Cinépolis y acude con toda tu familia a un mundo lleno de imaginación y fantasía, diviértete con los peques después de una larga semana de trabajo.

¿Ya lo visitaste? Cuéntanos tu experiencia escribiendo todo en la caja de comentarios. No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]