Impresiones-Fast-Print

Sin categoría

El plan B para los Godín

25 Ene , 2018  

antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Siempre que dicen que siempre que tienes prisa o algo importante, todo sale mal, es totalmente cierto. Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal cuando no tienes tiempo y sobre todo en el trabajo. Es por eso que siempre es importante tener un plan B, para cualquier tipo de situación, por ejemplo, las impresiones express.

 

Por eso por lo que hoy te traigo esta lista, donde están los mejores planes B para cualquier situación que te pueda suceder.

 

 

  • Comida. Tal vez tengas planeada la comida para toda la semana, con tus tupper listos y no hay nada que pueda arruinar esta semana, excepto la mala suerte. Entonces un Godín malvado roba tu almuerzo, o el perro aprendió a abrir el refri y devoró todo lo que hay dentro, o se fue la luz de tu colonia y se hecho a perder, o lo que sea. Pues para ese tipo de ocasiones lo mejor es que ya conozcas los locales que hay al alrededor de tu empleo, desde lo más barato a lo más caro, para que ese plan B nunca falle.
  • Enfermedades. Sentirse mal es fatal cuando estás en casa, pero cuando estás en el trabajo y empiezas a sentir molestias es el infierno. ¿Imagina que te empiezas a sentir mareado o a tener migraña, a mitad de tu jornada laboral? Por eso es importante, llevar en tu mochila o bolso un pequeño botiquín de pastillas, como: aspirina, ibuprofeno, ketorolaco y demás.
  • Retardos. ¿Vas tarde al trabajo y es porque te levantaste tarde? A todos nos pasa, de vez en cuando caemos en la tragedia de no oír el despertador y quedarnos dormidos. Pero la solución tan simple, como perfecta, siempre y cuando tu jefe sea buena onda. Un día que te cruces con tránsito, toma una foto, así cuando se te pasen las horas de dormir, podrás enviarla como excusa.
  • Impresoras. Benditas impresoras, tan necesarias, como horribles. Parece que son como los perros: huelen el miedo y cuando más prisa tienes, más lentas se vuelven o, peor, se descomponen. Para este tipo de situaciones, puedes contratar los servicios de Impresiones Fast Print, que trabajan 24 horas, siete días a la semana, e imprimen documentos, más rápido que nadie. Y no sólo eso, también hacen pedidos grandes, así que no te preocupes si necesitas 1000 o más hojas.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]