Sin categoría

¡Encuentra las mejores obras de teatro en la Ciudad de México!

6 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Qué vas a hacer este fin de semana?

Si aún no lo decides pero estás seguro que la quieres pasar muy bien ¡quédate y sigue leyendo!

¡No te quedes en casa este fin de semana! Asiste con toda tu familia, amigos o pareja a cualquier teatro en la ciudad y disfruta de alguna obra de teatro. Te voy a recomendar 5 lugares en donde encontrarás obras de todo tipo que te harán pasar un fin de semana increíble. Un dato curioso de una de nuestras recomendaciones es que la talentosa actriz, Sylvia Pasquel  le da la oportunidad a nuevos actores. Para saber más de lo que te digo no te vayas.

  1. Foro Sylvia Pasquel. En este lugar encontrarás obras de todo tipo con artistas muy reconocidos e independientes. No dejes de lado la oportunidad de conocer nuevos talentos y ve directo a su sitio web para checar la cartelera.
  2. La Titería. Con toda clase de actividades, este espacio consentirá a los más peques de la casa con obras de teatro, funciones de marionetas y juegos; tanto niños como adultos no dejarán de reír.
  3. Foro Shakespeare. Para los no tan chicos, este sitio de ensueño ubicado en la colonia Condesa tiene todo para hacerte pasar un rato inolvidable; después de la obra, puedes comer o tomar algo en su cafetería.
  4. Polyforum Cultural Siqueiros. En este lugar encontrarás diversas actividades: sociales, culturales o políticas. No dejes de pasar por el Foro Universal, en donde se realiza un gran espectáculo de luz y sonido.
  5. Bellas Artes. Ubicado en el corazón de la ciudad y por excelencia, el mejor lugar para acudir a ver una obra de teatro o exposición.

Tanto talento reunido sólo puede estar en lugares como estos, no dejes pasar por su sitio web para conocer la cartelera y lánzate a ver la obra que más te agrade.

Debes saber que el Foro Sylvia Pasquel –que lleva el nombre de la afamada actriz de Televisa, Sylvia Pasquel-, también renta sus espacios para nuevos talentos. Si tienes una escuela de actuación sabrás que siempre es muy complicado encontrar lugares en donde puedas presentar los nuevos talentos que estás preparando; este es el lugar ideal, pues te da una oportunidad y actores de talla internacional se han presentado, lo que le dará renombre a tu obra. Hay espacios de todos los tamaños que se adecuan a tus necesidades, de manera que tendrás lo mejor para este nuevo y anhelado comienzo.

Ya sabes, disfruta de todos estos lugares que puedes encontrar en la Ciudad de México, a un excelente precio y “¡rómpete una pierna!” si lo tuyo es la actuación.

Disfruta de tu fin de semana, pero no te vayas sin darle LIKE  a esta publicación y compartirla con tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *