Sin categoría

Conoce a quienes le dan nombre a la belleza

5 Dic , 2017  

Hace poco escuché de alguien que “la belleza es subjetiva” y es que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es bello y no, sobre todo porque ha ido cambiando con el paso del tiempo, igual que nuestra forma de ver las cosas y las personas.

Asistir a una escuela de cosmetologia muchas veces puede ser sinónimo de no hacer mucho o de estancarse, y es que, contrario a lo que mucha gente piensa, este tipo de escuelas pueden darle un giro de 360° a tu vida de un momento a otro. Para muestra de esto, aquí te presentamos a los maquillistas más cotizados en el mundo de la moda, el cine, la música y el glamour.

Director artístico de MAC Cosmetics, Gregory Arlt ha dedicado dos décadas de su vida al arte del maquillaje. Comenzó en el mundo del teatro y con el tiempo se incorporó a las filas de esta famosa marca de maquillaje abriéndose paso en el mundo de la música y el cine, lo que le costó un Beauty Award por mejor maquillista en Hollywood.

centro-thai

Otro de los grandes en la industria es Mario Dedivanovic quien comenzó, como muchos de los maquillistas, siendo consultor en un centro comercial. Al ver el talento que tenía decidió involucrarse más en el tema y se capacitó con otros maquillistas y fotógrafos de alta talla. Hoy en día lo encuentras en las filas de grandes revistas como Vogue, Elle y junto a artistas de talla internacional como Christina Aguilera y Michelle Williams.

Scott Barnes es un claro ejemplo de que el límite es el cielo y que cuando quieres cumplir metas no hay poder que te detenga. Comenzó su carrera como pintor y asistente de fotógrafo, en donde se convirtió en maquillista. Después de un tiempo decidió lanzar su propia marca de maquillaje y hoy en día su fama desfila en grandes revistas como Vanity Fair y Rolling Stone; puedes saber toda su experiencia a lado de Jennifer López en su libro titulado “About Face”.

¿Te inspiró el trabajo de estos grandes maquillistas? Pues no esperes más y saca todo ese talento que tienes en el arte del maquillaje, para comenzar te dejamos una de las mejores recomendaciones en la Ciudad de México, se trata de Centro Thai en donde tienen los mejores maquillistas y ten por seguro que encontrarás todo lo que necesitas para ser el mejor en el ramo.

No te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales y regalarnos un like, con tu ayuda seguiremos creciendo.

Facebook Comments