spa para hombres cdmx

Erotismo,Hombres,Sexualidad

Fantasías masculinas que nadie se atreve a decir

27 Sep , 2018  

En el terreno de lo sexual, pese a que se diga que los hombres tienen más libertad para disfrutar de su sexualidad no es del todo cierto, debido a que existen muchas razones por las que los hombres no pueden hablar de ciertos temas, entre ellos, exteriorizar libremente sus fantasías y deseos sexuales con su pareja intima: querer experimentar cierta actividad, visitar un spa para hombres en la CDMX, vivir una experiencia en plena playa. Simplemente no lo hablan de manera directa con quien disfrutan del sexo,

Sin embargo, las fantasías reprimidas se repiten entre los hombres, siendo las más comunes las siguientes:

Spa para hombres cdmx

Solo imaginar que además de obtener un masaje relajante, un caballero puede un encuentro torrido o algún “servicio extra” de parte de la masajista hace que un hombre se sienta muy bien. De hecho, muchas de las fantasías más pensadas entre los varones tiene que ver directamente con los juegos de roles, plantear situaciones, tanto cotidianas como invenciones inspiradas en alguna pasatiempo que se transforman en encuentros clandestinos con la búsqueda de placer.

Mayor frecuencia, disposición e iniciativa.

Uno de los mayores deseos que los hombres no se animan a confesar a sus parejas es el de tener sexo con mucha más frecuencia, sobre todo que su pareja este dispuesta y no tenga inconvenientes o que rehuya de la situación. Los hombres siempre están dispuesto a tener un asalto sorpresa apenas se sugiere, mientras que las mujeres disfrutan mucho más si antes de la acción se recurren a juegos previos que le permitan seducirla.

En este sentido, las parejas raramente hablan con franqueza y terminan conformándose con algún acuerdo que no deja del todo satisfecho a los involucrados. Una fantasía que va estrechamente relacionada con este tema es que sea la mujer, no el hombre, quien exprese abiertamente su deseo sexual y ella desempeñe un rol activo en el encuentro sexual. Son muchos los caballeros consideran que si su pareja se atreve a ser más abierta respecto de su sexualidad, quizás ellos también puedan hablar sobre sus gustos e inquietudes.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]