boutique-bebela

Sin categoría

¡Fotografías que cobran vida!

7 Jul , 2017  

¿Has estado en casa de la abuela y de la nada se pone nostálgica y saca el álbum con fotografías viejas? De tus tíos, los sobrinos, los nietos, amigos y muchas otras personas que tal vez ni siquiera conocías.

Todas las fotografías guardan momentos únicos e irrepetibles; lugares, personas u objetos que probablemente no volveremos a ver. Con la tecnología podemos hacer unas increíbles, con efectos y en lugares inimaginables.

¿Qué pensarías si te dijera que tus fotografías ya pueden cobrar vida?

Todo eso es posible gracias a los fotografía de moda, son libros que tienen una serie de fotografías –diferentes en cada página- que al pasar muy rápido aparentan tener movimiento. Estos objetos ya los podíamos encontrar antes, con pequeñas animaciones en cómics o historietas que contaban alguna historia.

Hoy los hay variados y todos muy divertidos y diferentes. El uso de las fotografías no es algo nuevo en los Flip books, pero sí como objetos novedosos en eventos pequeños como fiestas. Debido a su alto costo, el uso Flip books se limitaba a grandes marcas capaces de cubrirlos; sin embargo, como ya lo mencioné, la tecnología nos ha ayudado a tener todo a la mano y es así como el uso de éstas ha ayudado a que los Flip books estén presentes en para cualquier momento.

GAO Estudiocuenta con estos objetos a precios muy accesibles, haciendo posible que revivas ese momento una y otra vez cada que quieras. Toman 60 FOTOGRAFÍAS EN 7 SEGUNDOS y las encuadernan en un libro de bolsillo. Han estado presentes en eventos muy importantes, como la presentación de marcas como Coca-cola.

¡Revive tus momentos más especiales cuantas veces quieras!

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compártelo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas y sugerencias deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]