fotografos bodas mexico

Eventos,Fotografia,Personal,Sociedad

Fotos que todo álbum de bodas debe tener

27 Sep , 2018  

Fotografo bodas mexico

¿Qué fotos no pueden faltar en el álbum de bodas? Seguramente si le preguntas esto a un fotógrafo de bodas en México, cada uno te dirá las fotos que a su consideración se deberían considerarse para añadir al repertorio: fotos de la pareja, con familia, amigos, de ciertos objetos, etc. cada foto se piensa para que sea especial y pueda trasmitir tanto el ambiente comos las emociones que producen este tipo de eventos.

Aunque cada uno dará su opinión personal y sugerencias a las parejas, los futuros esposos deben considerar que existen tres tipos de fotos que no deberían faltar, sin importar el estilo de fotografía. Estas, sin duda son las fotos que más apreciaran, ya que no solo serán diferentes, sino que darán al álbum un toque único y especial a cada uno evento.

Fotos robadas 

Estas se hacen por iniciativa propia de quien lleva la cámara.

Muchas de ellas no son parte de las pactadas con los novios previamente, pero no por ello son menos preciadas, momentos espontáneos, instantáneas, tomadas sin querer en el momento preciso, fotos de personajes que no habías tenido en cuenta, como los pajes, alguna mascota, las padres de ambos novios juntos, etc. Su naturalidad y fluidez son ideales para darle vitalidad a la cronología de la fiesta.

Fotos posadas 

Estas son las que planea el fotógrafo previamente. Regularmente se hacen bocetos de secuencias y se toma en cuenta tanto el escenario como los personajes que van a participan en el mismo. Por ejemplo, si es en una sesión de fotos de pareja, se habrá tenido en cuenta la cantidad de luz en la zona y los elementos que pueden ocuparse para crear una atmósfera determinada. Si, también es valido que los novios hagan sugerencias de poses siempre y cuando estas sugerencias sigan teniendo como protagonistas principales a los novios frente a la cámara profesional. Lo mismo ocurre con las fotos familiares, el fotógrafo analiza rápidamente la distribución y acomoda a todos de manera que se vea una armonía en la imagen.

Fotos íntimas

Estas serán exclusivamente tuyas y de tu pareja y son los momentos que el fotógrafo logra robarse de ustedes cuando piensan que nadie más lo está viendo. Gestos personales, sonrisas secretas, miradas cómplices, besos fugaces, todos esos pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos para el resto del mundo pero que la novia y el novio entienden a la perfección, su propio lenguaje para comunicarse entre ellos su amor.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]