Curiosidades,Entretenimiento,Personal

Ideas para agregar a tu agenda personalizada

23 Ago , 2018  

Las agendas personalizadas son una moda que no deberíamos dejar morir, no solo porque lucen hermosas, sino porque resultan muy útiles para llevar el registro de nuestras actividades, pendientes, eventos y tareas diarias. Pero podemos hacerlas  mucho más personalizadas, registrando en apartados especiales cosas que son importantes para nosotros. Si piensas que con el registro que llevas actualmente suficiente, después de ver esta lista lo pensarás dos veces.

Un registro de los lugares a los que quieres ir

Si te gusta ser un turista en tu ciudad ¿Por qué no llevar un registro de los lugares que quieres o visitas durante el año? Pueden ser restaurantes, un lugar de entretenimiento, museos, bibliotecas, parques, etc. O una combinación de todos. Puedes hacer una división de columnas donde anotes nombre, calificación con número de estrellas y la fecha cuando fuiste. No solo te ayudas a llevar un pequeño registro de tus aventuras y experiencias, también haces una lista de referencia para recomendar el lugar a otras personas.

Ten presentes tus metas, propósitos y retos del año

Seamos sinceros., si no tenemos un constante recordatorio de los retos y objetivos que queremos lograr, o los hacemos visibles, muchas veces los dejamos de lado y volverlos a retomar puede ser mucho más complicado de lo que te imaginas, pero ¿y si llevamos un registro visible? La percepción que tendríamos sería diferente. Por ejemplo, si te has propuesto tomar más agua, puedes hacer un esquema donde anotes cuantos vasos vas tomando al día, ver el avance hace que nos percatemos mejor de los esfuerzos y es una porra personal para seguir. Puedes hacerlo con cualquier actividad: llegar más temprano, darle más variedad a los alimentos, comer más fruta, subir más escaleras, caminar, tú decides.

Control de gastos

¿No sabes en que gastas la quincena y cuando menos lo piensas ya no tienes dinero? Bueno si llevas un registro de gastos e ingresos no solo controlas no gastar tu dinero en cosas “innecesarias” o hacer los famosos gastos hormigas, también puedes hacer una proyección de tu dinero y comenzar incluso a hacer un guardadito, ya sea para imprevistos o pequeños gustos que quieras darte.

Registro de películas/series/documentales

Esta probablemente puede ser tu favorita y lo mejor es que lo puedes hacer en solitario o con alguna persona. Al hacer una lista con este registro, no solo puedes anotar el avance que llevas en aquellas que estas viendo, sino poner en cola aquellas que te llamen la atención pero que todavía no encuentres disponible para disfrutar, ya sea en Netflix u otra aplicación.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]