Sin categoría

Imprime tu creatividad

15 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

vinil-arte

La creatividad puede ser expresada en cada parte de tu vida, y en los objetos que te rodean. Desde la forma en la que te vistes, la manera en la que hablas, tu sentido del humor, en la escritura, o haciendo arte, o hasta decorado tu habitación o casa de manera diferente. Se nos ha hecho creer que ésta solamente se ve reflejada en fastuosas pinturas, y que solamente un pequeño porcentaje de la población es capaz de poseer este tipo de habilidad, cuando en realidad todos somos capaces de desarrollarla, solamente nos debemos alejar de las ideas homogenizadas que se nos han vendido desde nuestro nacimiento.

Los paneles decorativos 3D, los colores distintos en tu cuarto, los pósteres o cuadros que pongas en él son un ejemplo de la huella que puedes ir dejando para demostrar cuáles son tus objetivos, qué es lo que te apasiona, o lo que hace estremecer tus huesos de emoción. No importa cómo te expresas, lo importante es que no seas parte de la manada que piensa igual, que no se atreve a ser diferente, que sus prioridades solamente se basan en encajar e impresionar a otros que no darían ni un céntimo por ellos. Estos individuos son tristes, porque jamás se conocen, ni se encuentra, ya que todo lo basan en la publicidad que dan las películas, o las portadas de Vanity Fair.  

¡Imagínate solamente seguir gustos impuestos? Al final todos caemos en ello, ya que vivimos en una sociedad un tanto cerrada, y no hay tantas opciones que explorar. No obstante, te juro he conocido personas que gastan toda su quincena en una playera que le vieron a una artista, aunque ni siquiera esté tan bonita, o solo porque es de “marca” se gastan miles de pesos por conseguir el estatus que ésta te proporciona. No seas así, por favor, haz las cosas que te hagan ser felices, no solo quedar bien con gente que no complacerás jamás, que siempre estará criticando algo, o quejándose.

paneles-3d

Si quieres imprimir en tu cuarto otro sello puedes acudir a Vinil Arte, quien tiene opciones increíbles para ti, para que explores otro enfoque en la decoración de tu casa, cuarto, oficina, o el espacio que se te ocurra. ¡Nunca te limites!, sé tú mismo, ese es el mejor regalo que al mundo le puedes dar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]