Baile,XV años

La importancia del vestuario en la coreografía

17 Dic , 2019  

paquete de 15 años coreografía

Cumplir 15 años es el sueño de muchas jóvenes, sobe todo porque es el día más relevante en sus vidas, no sólo por pasar a una edad tan importante, sino porque trascienden de niña a mujer, con lo que se vuelve todo un acontecimiento para la familia. De manera que los detalles son cuidado en todo momento para que resulte a la perfección.

Uno de los elementos más importantes es el baile, pues a partir de este, es que demuestra la esencia que hay en ella. Sin embargo, para que el resultado sea fenomenal se recomienda contratar a un coreógrafo profesional por medio de un paquete de 15 años coreografía.

De ese modo es que la cumpleañera podrá tener el mejor resultado respecto a la fiesta y los bailes que pretende llevar a cabo. Es necesario comprender que el profesor de baile estipulará los elementos base que debe incluir la coreografía de los XV años.

Por medio de este  principio es que la festejada podrá decidir lo que más le conviene respecto a lo que puede bailar. Cabe señalar que las limitantes no deben ponerse para la quinceañera, pues es su día especial. Los paquetes que ofrece cada coreógrafo son diferentes, de manera que la quinceañera debe elegir lo que más le agrade.

Respecto a quién baila a su lado, se ha popularizado que no sólo sean los famosos chambelanes, sino que también lo hagan sus mejores amigas, por lo menos en la famosa canción sorpresa. Así la festejada puede disfrutar un momento maravilloso a lado de las personas que más quiere.

Sin embargo, dentro de los aspectos coreográficos hay uno que sobresale por mucho y que debe ser de la importancia completa de la festejada, este es el vestuario. Aunque no lo parezca, tener los elementos necesarios para llevar a cabo una coreografía limpia.

Lo primero que se debe tener presente antes de elegir la ropa que se utilizará, es la canción que se baila y los pasos que lleva. A partir de allí es que se puede establecer el tipo de vestuario, calzado y los colores que se desean.

Esto se debe a que la vestimenta que se utiliza en un baile dice mucho de la persona y la canción. Incluso, hace que el nivel de la coreografía aumente, con lo que el impacto es mayor. Es importante siempre acudir con gente especializada en danza.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]