proveedores de campanas de flujo laminar

Alarmas,Seguridad

La necesidad de tener cámaras de seguridad

12 Sep , 2019  

alarmas DSC

Este 2019, la Expo Seguridad México contó con la presencia del ponente de primer nivel Daniel Linskey, quien en su pasado fue jefe de policía de la ciudad de Boston, cuando ocurrió un atentado durante un maratón en 2016. Y es que el problema de la inseguridad cada vez es más tangible con el aumento de delitos como robo a casa habitación.

En la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se señaló que los mexicanos gastaron en el 2017, aproximadamente 89.1 millones de pesos en alarmas DSC y en medidas preventivas de seguridad para sus hogares o negocios. La cifra abarca acciones desde cambiar la chapa de las puertas de la casa, hasta coloca las cámaras o equipos de seguridad.

Las tendencias en este tipo de tecnologías, así como el mejoramiento de la vigilancia, recobran luz durante la Expo Seguridad México que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex. Donde también se dan cita las principales marcas y los distribuidores de tecnologías y equipos de seguridad para el sector tanto privado como para el público.

Dentro de las líneas de productos de alta gama que representan, se encuentran equipos de seguridad para penitenciarías, auditorios, transporte, hospitales, industrias y proyectos integrales como el de Ciudad Segura, además de los equipos personales que permiten mejorar la protección de los cuerpos de seguridad pública, también en los hogares y otros.

Esta expo es uno de los eventos más importantes del sector, creado para profesionales de la seguridad en Iberoamérica. Todos los participantes a esta magna expo, tienen la posibilidad de conocer nuevas innovaciones tecnológicas así como la tendencias en seguridad pública y privada a través de las marcas más prestigiosas del país, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

Es preciso mencionar que actualmente es el sector que mayor crecimiento ha presentado en los últimos años años en equipos contra incendio, debido a que la aseguradoras solicitan que los inmuebles que adquieran cuenten con los equipos de la mejor tecnología y su propagación.

Las empresas destinan un presupuesto a este rubro ya que las aseguradoras de inmuebles les exigen la compra de equipos y la utilización de retardantes de incendio, ya que éstos permiten que los empleaodo habitantes de un inmueble desalojen las instalaciones a tiempo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]