cobertura-de-gastos-médicos-mayores

Sin categoría

La transformación de los miedos

18 Sep , 2017  

Antes les temía a los monstruos debajo de mi cama, a las historias de fantasmas, y a los villanos que en las películas veía. Todo miedo que podría disiparse ante el abrazo de una madre, las palabras de un padre, o simplemente quedaba diluido con el tiempo y el crecimiento propio. Sin embargo, el terror nunca deja de existir —al contrario— éste se agudiza, se vuelve más palpable, se concreta.

grupo-nuño

Se vuelve obligatorio conseguir cobertura de gastos médicos mayores porque los peligros dejan de desaparecer con el beso de las buenas noches. Al contrario, es mientras que está la oscuridad cuando comienzan a acechar con mayor fuerza, se alimentan de las inseguridades y toman un poder impresionante. Poseen más formas, en realidad son infinitas las representaciones de los miedos de los adultos y mucho más complejas. Dejan de tener le inocencia de los colmillos de un hombre lobo, de los monstruos que están escondidos debajo de la cama, o de los muñecos que pueden atacarte si eres mal portado.

Creciendo se vuelven demonios internos que se nutren de tus vacilaciones, que no te dejan dormir puesto que comienzan a danzar, creando interrogantes que se vuelven cadenas mentales, que te quitan la sonrisa del rostro, que se vuelven una opresión eterna en el pecho, y el escozor en los ojos convertido en soledad. Sí, eso no se puede vencer tan fácilmente, ¿no crees? El miedo flota a nuestro alrededor, se convierte en una segunda piel, y no es para menos. Estamos viviendo una época de peligro constante.

Las mujeres han dejado de poder salir a las calles sin el terror invadiendo sus gargantas, ya que la mano de una madre deja de convertirse en una armadura. Ahora están solas, en calles despiadadas en donde serán vistas como carne, en donde las desnudaran con los ojos —eso si tienen suerte— en donde les gritaran obscenidades y ellas aprenderán a ignorarlas como un hábito, hasta el punto de ni siquiera recordar cuándo fue la primera vez que sufrieron ese tipo de acoso. En donde crecen los casos de feminicidios, pero también la indiferencia de las personas.

Todos estamos expuestos a la corrupción, a un asalto, a un choque, a eventos que no podemos controlar, y que no son culpa nuestra el caer en ellos. Enfermedades que no discriminan, que no les importa el género, la riqueza, o la edad, a todos pueden ser víctima de ellas. Solo los imprudentes dejarían el miedo en esta época, pero tampoco podemos dejar que esto nos controle. Por eso empresas de Seguros Gastos Médicos son la opción que en nuestra vida necesitamos, ese as bajo la manga que puede cambiar nuestro porvenir.

Esta empresa que aquí estoy dejando no podrá evitar la barbarie de la tierra, pero sí la manera en la que puedes enfrentarla. Con bajos costos, y grandes paquetes puedes comenzar a formar tu propia armadura que dependerá solamente de ti, de tu independencia, de la forma en la que ves la vida.

Hay veces que empleamos tan mal nuestras tarjetas de crédito —sean MasterCard, Visa, American Express— y gastamos en lujos que solamente están prestablecidos por la sociedad, que en verdad no necesitamos, y dejamos atrás lo que en verdad importa: nuestra vida. Las desgracias no pasarán de nosotros solamente porque llevamos el vestido de marca, o el reloj que tanto anunciaron.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]