Cultura,Viajes

Lánzate este fin a Teotihuacán

29 Mar , 2018  

 

 

 

No hay mejor fin de semana que este de Semana Santa para disfrutar de un excelente día en compañía de tu familia o tus amigos, y te recomiendo ir un día al si empre fantástico Teotihuacán. Una las cuestiones que tienes que prever el tema de la movilidad, por lo que una buena opción sería el alquiler de carros df, pues con el pasaje de todos los acompañantes se juntaría lo del precio de la renta.

Otro punto para resaltar sería el hecho de que, si quiere ir la familia completa, eso incluye a las mascotas y a los sabios de la familia, ósea los abuelos, y el transportarlos en camión se vuelve una tarea titánica y resta confortabilidad.

Uno de los atractivos que no es tan milenario es la experiencia nocturna que durante los 45 minutos que dura esta experiencia visual harás un recorrido por la historia de la cultura de una de las zonas arqueológicas más importantes de Latinoamérica.

Se trata de un espectáculo de proyecciones sobre las pirámides y la calzada de los muertos en Teotihuacán, en la que apreciarás alrededor de 20 millones de tonalidades de colores acompañadas de narraciones, música y efectos sonoros.

No se colocaron ningún tipo de estructuras en las construcciones prehispánicas ya que las proyecciones se realizan desde camiones colocados a una distancia considerable, de esta manera el espectáculo supervisado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia no representa ningún peligro para la zona arqueológica.

La llamada ciudad de los dioses es una prueba de la majestuosidad que alguna vez ostentó el Valle de México. Si la miras desde el cielo no te quedará duda de esto, pues Teotihuacán es uno de los centros arqueológicos más bellos del mundo. El servicio de TuriSky te da la oportunidad de volar en un globo aerostático sobre las 264 hectáreas que lo conforman.

Las condiciones climatológicas determinan la altura y la velocidad, esta última va de los seis a los 29 kilómetros por hora. La experiencia es realmente rápida, pues no se puede volar después de las 9am así que presta atención del más mínimo detalle.

Lo anterior bajo la premisa; sabemos dónde despegamos pero no dónde aterrizaremos, pasados 30 minutos el globo comenzará a descender y a buscar un lugar para aterrizar.

¡Ahora ya lo sabes, no te quedes en casa y sal a disfrutar de lo que México te ofrece!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]