Creatividad,Diseño,Sin categoría

Las creaciones con miniblocks más increíbles

14 May , 2018  

Los miniblocks no solo sirven para jugar a construir, desde representaciones a escala hasta complicadas reproducciones de máquinas, la siguiente lista nos demuestra que lo único que se necesita para dar vida a increíbles creaciones es mucha imaginación y paciencia.

  • Motor V8

Creada por Huib Van der Hart, este hombre fue más allá de una reproducción precisa del motor, sino que además demostró la funcionabilidad del mismo, mostrando por medio de un video en Youtube las revoluciones que su creación podía dar.

  • Carro lego

Utilizando aproximadamente medio millón de piezas, 21 meses de trabajos y financiado con donaciones, un chico en Rumania pudo darle vida a su sueño de niño: un auto hecho en su totalidad con miniblocks, que no solo era a escala real, sino que funcionaba con aire comprimido y podía alcanzar una velocidad de 25 km por hora. Raul Oaida bautizó a su creación como Super Awesome Micro, creando el primer auto de su tipo.

  • Iglesia de cristo de Abston

Diseñada y construida por la niña Amy Hugues, esta espectacular construcción fue dedicada a su gatita fallecida. Fue un complicado y complejo proyecto nació tras la pérdida de su mascota en circunstancias inciertas. Fue bautizado como “Abston Church of Christ” y a pesar de lo que su nombre pueda sugerir, está lejos de ser una representación de cualquier complejo religioso que exista. Sin embargo, cuenta con todas las cosas que un recinto puede tener.

  • Carro volvo

Esta obra nació como parte de una broma que los diseñadores del parque Legoland realizaron al gerente general del parque. Sustituyendo su auto por una réplica exacta, este auto ocupo más de 200 000 piezas para su construcción y aunque no era funcional, no puede negarse que fue increíble.

  • Taj Mahal

Creado como un set de construcción para coleccionistas, este producto de la empresa LEGO fue considerado hasta 2010 como el juego con más piezas que la empresa había producido para su comercialización, sumando un total de 5922. Para conmemorar su décimo aniversario, en 2017 se añadió una pieza más al diseño original, quedando en un total de 5923.

  • Barco Portaaviones

Alcanzando una longitud de 7 metros y considerado una de las representaciones a escala más preciso y detallado, esta representación a escala del portaviones USS Intrepid, construidos para la marina durante la 2da Guerra Mundial. Su creador, el aficionado Ed Diment tardó alrededor de 7 meses en ser construido, utilizando para ello poco más de 100 000 piezas. La fidelidad a escala es precisa, permitiendo que los diferentes complementos que acompañan al diseño original sean exactos si fueran comparados con el original.

Como estas, existen más y más creaciones que aficionados y profesionales han realizado. La pregunta no es quien hará el siguiente, sino de que se tratará. Tu que preferirías ¿Un dragón a escala real o una ballena azul?

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]