Cámaras de seguridad wifi

Sin categoría

Las mejores cámaras de seguridad wifi 2019

24 Sep , 2019  

Cámaras de seguridad wifi

A continuación, te presentamos algunas de las mejores cámaras de seguridad wifi IP que podrás encontrar en el mercado ¡toma nota!

Net Cam IQ

  • Google no se podía quedar atrás en la vanguardia también de las cámaras de vigilancia. Ahora lo realizó a través de su compañía Nest, quien lanzó una cámara única con características que salen de lo normal, para aquellos que busca una cámara con los niveles de seguridad más elevados del mercado.

  • Es muy fácil de instalar y configurar, ya que sólo se necesita un taladro porque el cable de conexión queda oculto. La calidad de las imágenes y grabación es excelente, cuenta con una cámara de 4K, osea ocho megapíxeles, con una grabación de 1080 HD.

  • Contiene un ángulo de visión de 130°, con un zoom de 12 aumentos. Con su sensor de imagen HDR inteligente, mejora las grabaciones diurnas y nocturnas pues contiene luces LED infrarrojas, así como reconocimiento facial.

Xiaomi YI 1080P

  • Como sucede con las cámaras que usan wifi, desde la app que se instala en el celular se puede configurar cualquier elemento o parámetro de grabación, así como acceder a los archivos gravados que estén en la nube.

  • Puede realizar grabaciones a 1080 pixeles full HD, función IR para poder mejorar la visibilidad y las grabaciones nocturnas y la distorsión de la lente.

  • Se pueden configurar diferentes alertas de movimiento con los horarios especializados, además, de la alerta por movimiento. Es posible configurar las alertas de sonido, algo muy útil cuando se deje a la mascota sola en la casa.

  • Contiene un auto bidireccional, es útil cuando se utiliza en la vigilancia de bebés o también de mascotas, pues se puede hablar y calmar a quién esté del otro lado de la cámara.

Sricam IP con vigilancia 360 grados

  • La tecnología con la que están configuradas las cámaras de vigilancia interior IP, las cámaras motorizadas son de las mejores. La ventaja que tienen es la posibilidad de preseleccionar áreas de vigilancia determinadas, como la puerta de la casa, una ventana, etc.

  • La calidad de la imagen es de 1080ful HD PTZ con zoom digital de dos megapíxeles. Tambié cuenta con una visión nocturna e iluminación con 13 LEDS infrarrojos, visibilidad de hasta 10 metros de distancia.

  • Contiene un ángulo bidireccional con giro de 355° horizontal y 90° en vertical con cinco posiciones preseleccionadas. Así como con un almacenamiento en PC o tarjeta micro SD 128gb, compresión de imagenes H.264, también es muy fácil de instalar.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]