crossfit-condesa

Sin categoría

Las zonas de México que no conocen la discriminación

25 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

La condesa es el centro de la ciudad de los jóvenes, de los artistas, de aquellos que quieren comer rico, hacer ejercicio, convertirse en los vigilantes de la noche, en aquellos que tienen la fiesta en la sangre. Tiene desde crossfit condesa, hasta restaurantes veganos que no consigues en cualquier parte, teatros, museos, hasta un huerto que te teletransporte a otra parte del mundo, haciendo que se te olvide que estás en plena urbe de la ciudad.

Corssfit-San-Miguel

Es impresionante la variedad de personas, del propio comercio que encuentras en esa zona de la ciudad. No está hecha para una sola clase de individuos, todos tienen cabida ahí, todos terminan conviviendo en los mismos espacios a pesar de sus diferencias ideológicas. En los bares de allá encuentras al más fresa, al más hípster, al rockero perdido disfrutando de una cerveza, a quienes no pertenecen a ninguna tribu puesto que la edad les quitó ya ese privilegio.

La verdad son pocos lugares que mantienen esta esencia, parece ser que entre más avanzamos en la sociedad, más segregados se vuelven los lugares en los que se habita. Polanco es para las personas adineradas solamente, Iztapalapa para quienes no tienen muchos recursos, Del Valle para aquellos clase medieros.  ¡Dejemos de etiquetar todo! De nosotros poner las limitaciones, todos somos iguales sin importar nuestra cuenta bancaria, nuestros gustos, el color de nuestra piel, nuestro género.

No sé cómo hemos llegado a pleno siglo XXl sin entenderlo, nuestros ancestros ya han matado, asesinado, muerto por causas, para hacer entender que todos somos iguales. ¿Y de qué ha servido?, parece ser que de absolutamente nada. Los crímenes por odio siguen en aumento, los feminicidios no se han terminado, la segregación por la orientación sexual continua libre su camino. Es triste que en la sociedad existan estos elementos aún hoy en día. Seremos libres el día que dejemos de enjuiciar a otros por características que no son importantes.

Por eso la Condesa tiene tanto éxito entre su población, puesto que todos pueden disfrutar de una rutina de crossfit San Miguel, del bocado de un restaurante, de la música de un bar. Todos inconscientemente coexisten, se unen para ser parte de una masa que es igual. Todos coincidimos en rutinas que seguimos en la actualidad, todos tenemos nuestro Smartphone, las aplicaciones como WhatsApp o Facebook. No somos tan diferentes, respiramos, amamos, deseamos, nos enojamos, lloramos, reímos, nos sentimos confundíos, decepcionados. ¿qué más te puedo decirte para que entiendas que todos somos iguales?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com