bomba de gasolina

Autos

Lava tu auto a profundidad

8 May , 2019  

Bomba de gasolina

El lavar el auto podría parecer una experiencia exhaustiva, molesta y mojada, pero también es cierto que existen algunas personas a las que no les gusta llevar a lavar su auto a los car wash automáticos. Tampoco confían en los centros donde lavan los autos a mano, pues han padecido de robos o cuando terminan, les falla la bomba de gasolina cuando se van, se encuentran con fragancias tan penetrantes que no les queda más que viajar con la ventana abajo durante todo el trayecto.

Si eres de esos a los que les gusta hacer las cosas para que queden bien, a continuación, te presento algunos consejos para que tú mismo laves tu auto y te quede genial ¡toma nota y al agua patos!

  • Al momento de enjabonar, ten a la mano una cubeta sólo con agua y otra con el jabón, para que cuando lo apliques, remojes la esponja o trapo en la cubeta con agua para que la mugre se quede ahí y el agua de jabón te dure para todo el lavado y no esté demasiado sucia. Aún y cuando lo hayas enjuagado previamente.
  • Debes de tener diferentes trapos para secar y encerar, por ejemplo. Se recomienda los que están hechos de microfibra pues son mucho más suaves con la pintura, así que ni pienses en las esponjas de la cocina o las toallas de algodón.
  • Recuerda lavar tu auto cuando el Sol no esté demasiado fuerte, la razón es que podría secar muy rápidamente ya sea el jabón o los productos que le apliques, provocando que no actúen como deberían, en caso del jabón, podría quedar manchado obligándote a volver a aplicarlo.
  • Es muy importante que no se te ocurra utilizar el jabón con el que lavas el exterior de auto para limpiar los interiores. Podrías dejar los plásticos aceitosos que aunado con el calor, terminarán por resecarlos, recuerda que existen productos especializados en spray que contienen elementos humectantes así como filtros UV.
  • Existen diversidad de ceras  como Sonax que de han utilizado desde siempre para darle ese deslumbrante brillo a los autos. Hoy en día, existen ceras de una densidad distinta que terminan para dar una capa protectora de brillo intenso, su aplicación es sutil pues no se necesita untar grandes cantidades para que surta el efecto de sellado tras el lavado.
  • Si le quieres meter más caché a tu lavado, las máquinas de vapor son las más recomendadas para limpiar los tapices del auto, además, te ayudará a la descontaminación de los textiles. Ya que si los revestimientos son de piel, se pueden humectar con productos renovadores que evitarán que se resequen.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]