Lenceria elegante

Curiosidades,Moda,Mujer,Sexualidad

Lencería femenina ¿Cómo elegirla?

11 Oct , 2018  

Lenceria elegante

Aunque existe una amplia variedad y diseños de lencería elegante para mujeres, elegir este tipo de prendas intimas no siempre son sencillas de escoger.  Para que cada mujer pueda lucir el mejor conjunto y se sienta cómoda, segura y sexy, tenemos algunos consejos para poder elegir el adecuado para cada cuerpo femenino.

  • Elige la talla adecuada

El primer error que llegan a cometer las mujeres es que se dejan llevar por los diseños y no buscan la talla adecuada para su cuerpo, especialmente en lo que se refiere a la talla del busto.

Muchas mujeres no conocen realmente su talla verdadera, sino que se dejan llevar por las apariencias y se ajustan a aquella pieza que se amolde bien (o lo mejor posible) a su cuerpo.

Si este es tu caso, antes de comenzar a elegir entre un tipo de ropa y otro te recomiendo que tomes tus tallas en serio y no tengas penas del resultado, porque es mejor usar algo que se ajuste a ti y no tú a ello.

  • No temas en probar algo diferente

Si en nuestra ropa como pantalones, faldas y blusas nos atrevemos a usar algo diferente cada cierto tiempo ¿Por qué no en nuestra lencería? Deja atrás esa ropa que te parecía demasiado cómoda para cambiar y trata de usar otro tipo de prendas, puedes elegir entre una variedad de cortes en pantaletas y otra tanta que existe en los brasieres, te aseguro que más de un estilo se adaptaran a la perfección en tu cuerpo, sin importar la talla.

  • Prohibido el algodón y el color carne

Si bien, el algodón es uno de los materiales más recomendados para buscar en la ropa interior de mujer y este es realmente cómodo no es nada atractivo a la vista. Ante todo, la lencería se usa para lucirse, por lo que realmente no es una ropa que se lleve día a día, sino solo en ocasiones especiales o cuando quieras sentirte segura y contenta contigo misma. Así que no tengas miedo en buscar otros materiales como satines, sedas, transparencias o encajes.

Otra situación que se llega a presentar es el tipo de color. En lencería regularmente se encuentran todo tipo de colores, pero el que más se debe evitar son los colores crema o el famoso color “carne” pues este resta belleza y sensualidad a cualquier prenda íntima.

  • Colores básicos y colores poco convencionales 

En la ropa interior femenina, además de los colores neutros, existen colores básicos que van a ser muy comunes en las prendas: negro, rojo, blanco, los cuales sería bueno tener dentro de los “básicos” de cualquier cajón de ropa intima. Sin embargo no deben ser los únicos. probar colores poco convencionales como el morado o combinación de cortes y colores nunca esta de más, así como usar encaje, transparencias son acertadas. Si te sientes más atrevida, incluso puedes añadir el famoso Animal print.

  • Atrévete a presumir tu ropa 

Aunque muchas mujeres siguen preocupándose por las transparencias y que encaje, color, tirantes o escote de las copas se salga de la blusa y quede expuesto, la verdad es la mayoría de las prendas están diseñadas para lucirlas, así que no temas si se muestra un poco de tu ropa interior, más bien prepárate para que queden sorprendidos con tu buen gusto.

  • La comodidad no esta peleada con lo atrevido 

La lencería no tiene porque ser incomoda, existen muchos cortes y diseños que están pensando para la comodidad de cada persona, tanto en brasieres como en pantaletas. Aunque este tipo de ropa no es fácil de probar puedes tratar de ponerla sobre tu ropa exterior y ver si se ajusta a lo que quieres y si te sentirás cómoda cuando la lleves debajo.

  • No te estanques en la misma ropa

Siempre estamos cambiando: desde nuestro look, nuestra ropa, nuestro maquillaje, nuestros gustos, entonces ¿No debemos hacer lo mismo con la ropa íntima? A pesar de que tengas un corte favorito por su comodidad o porque te gusta como luce, no te limites a comprar solo ese tipo de ropa. Recuerda que existen muchas marcas de ropa intima que tienen diseños que  pueden acomodarse a la perfección con tus gustos y no tienen porque ser iguales a las que usas actualmente. Así que de vez en cuando date el gusto y elige otro diseño o conjunto.

  • Para disimular o para resaltar

La ropa interior se puede usar con dos propósitos: Dar más visibilidad a una zona del cuerpo o, por el contrario, disimular. Si lo que quieres es darle más atractivo a la zona del busto ¿Porque no elegir un brasier de corte media copa con encaje? Si es la zona de abajo la que quieres que llame la atención ¿Qué tal un mini boxer de rojo a la cadera? Si en realidad no quieres que la mirada se concentre en el torso de tu cuerpo, puedes optar por un body completo, no demasiado pegado que resalte el escote y el diseño.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]