Eventos,Maquillaje,Servicios

¿Listos para el Beauty Show 2018?

12 Jul , 2018  

¡Los estilistas profesionales del DF y sus alrededor no pueden faltar al evento de belleza más grande que se lleva a cabo en la capital de México! La edición N°22 de la Expo Beauty Show ya esta casi lista para recibir a más de 3000 marcas nacionales e internacionales expertas en belleza e imagen de las personas.

Como cada año, esta nueva edición de la Expo contará con marcas nuevas, tanto nacionales como internacionales, y al marcó de su 22 aniversario, promete tener muchas sorpresas, como lo hizo en su 20 aniversario al estrenar una sección dedicada exclusivamente para los varones que se preocupan por su apariencia, es decir, la Barber Show, que cuenta con marcas exclusivas para caballeros, servicios de barbería y peluqueria, demostraciones, etc.

Esta edición se llevará a cabo del domingo 28 al martes 30 de octubre en el Centro de convenciones CitiBanamex, el cual lleva siendo sede del evento desde 2014.  Las empresas del sector de la belleza, peluquería y estética de México, Latinoamérica, Europa y Asia se preparan para presentar a profesionales y público en general las novedades, técnicas innovadoras, tendencias y servicios que se han desarrollado este último año.

Además de cientos de expositores presentando los más recientes productos para cabello, piel, uñas y maquillaje, la expo cuenta con podios donde especialistas de diferentes áreas estarán dando masterclass, exhibiciones en vivo, talleres, pasarelas de estilismo y toda clase de actividades. Este año se contara con dos seminarios muy relevante, el seminario Estelar MOD Academy, impartido por Emanuele Vona y Oni Quadrino y el primer seminario estelar de Barber, presentado por Sit Sottung/Sottung Academy, ambos provenientes de estos centros dedicados a los caballeros, es decir, el Reino Unido.

El costo de boleto por día en preventa oscila en $340 pesos y por los tres días esta en $480, con la posibilidad de obtener un descuento del 30% si se compra antes del 31 de agosto y un 10% si se compra en el mes de octubre.

Como una forma especial de celebrar nuestra tradiciones por medio del maquillaje, la sección EBS Make up tendrá por primera vez un concurso de catrinas, en las que pueden participar profesionales y aficionadas al maquillaje. Aunque todavía no se dan a conocer los posibles premios, los organizadores del evento aseguran serán una forma singular de presentar el poder del maquillaje y ver lo que las marcas favoritas pueden hacer en las manos adecuadas.

Organic Nails, ALFARARP MILANO y Revlon son solo algunas de las muchas marcas que han confirmado un stand en este sitio.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]