Hombres,Mujer,Sociedad

Lo que la gente no dice de su vida sexual

21 Jun , 2018  

Los hombres y las mujeres ocultan muchas cosas sobre su sexualidad. Ellos no dicen si han visitado un sitio donde dan masajes para caballeros, si se sienten nerviosos en una relación sexual o si son muy “comunicativos” con sus amigos respecto a la intimidad que tienen con su pareja. Ellas nunca hablaran de su gusto por el porno, hablar sobre su historial de parejas o el tipo de experiencias sexuales que vivieron previa a una pareja formal. Hombres y mujeres tenemos secretos, y los siguientes suelen ser los más comunes, aunque no los únicos.

Lo que los hombres nunca dicen

  • Su “lista”

No importa si ha tenido pocas o muchas parejas sexuales en su vida, es poco probable que de la cifra exacta. Con su pareja se negará a hablar de una cantidad y de verse forzado, dirá un número bajo. Con amigos y personas del sexo masculino en general pasa lo contrario, el hombre da cantidades grandes para alardear sobre su experiencia en la cama.

  • Si se cuida

Por lo regular, los hombres no son sinceros acerca de si toman las medidas necesarias antes de una relación sexual. Jamás dirán si han tenido una infección ETS, si tienen revisiones con especialistas como el urólogo o si usa condón prudence todo el tiempo.

  • Si ha sido infiel o ha tenido relaciones abiertas

Puede que no con su pareja actual, pero un hombre que ha sido en infiel antes no es algo que a una mujer le guste escuchar. La infidelidad es la actividad que más esconderán y negarán. Tampoco dirán si han tenido una relación abierta, casual o “amigas con derechos”

Los secretos de las mujeres

  • Su pasado amoroso

Si un hombre no es sincero respecto a sus parejas, una mujer mucho menos. Las mujeres nunca dirán ni la cantidad de parejas, ni entrará en detalle de lo que vivió con cada una de ellas. Son recuerdos que resguardan muy bien.

  • Preferencias y deseos sexuales más intensos

A pesar de la libertad sexual que se vive hoy, son muchas las mujeres que siguen reprimiendo sus fantasías y gustos sexuales. No es que no quiera decirlo, pero precedidas por una sociedad donde el machismo todavía es visible, es difícil poder expresarse sin temor a ser juzgada o señalada.

  • Su experiencia sexual

Ninguna mujer dirá que experiencias sexuales ha tenido, con qué frecuencia y si más de dos personas estuvieron involucradas. Tampoco hablará que tan buenas  o malas fueron y la razón por la que se atrevieron a llevarlo a cabo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]