Autos,Personal,Servicios,Tecnología

Los autos que más ahorran gasolina

31 Jul , 2018  

Ante el incremento del costo de la combustible en nuestro país, muchas personas han consultado algún catálogo de bombas de gasolina en busca de un sustituto para su auto que pueda ayudarle a economizar en el gasto diario que llega a tener este transporte privado. Pero si no tienes automóvil todavía y estás interesado en adquirir uno, entonces piensa seriamente en adquirir un con ahorro de combustible. He aquí una lista de los modelos disponibles en México.

KIA Niro:

KIA es una de las marcas de autos más recientes en México, pero sin duda se ha sabido ganar sus clientes con modelos innovadores, seguros y con sistemas de rendimiento de combustible. Uno de los más recientes es el modelo Niro, el cual otorga alrededor de 26.9 Km de rendimiento por litro. Esta SUV híbrida es la ideal para moverse por toda la Ciudad sin preocuparse por el gaste diario de combustible.

Ford Fusion Híbrido 

Su combinación de dos motores gracias a su transmisión CVT permite que la combustión interna y la energía eléctrica otorguen una gran potencia a este modelo de la empresa Ford, su diseño le permite aprovechar la energía del frenado para recargar la batería, el promedio de rendimiento de combustible es de 27.44 Km por litro.

Seat Toledo: 

Una marca reconocida por la seguridad que otorga cada uno de sus modelos, en esta ocasión llega con su modelo 2018, un subcompacto que supera al Ford en cuanto a rendimiento, durando hasta 27.7 km por litro. Todo ello gracias a la combinación de su motor de 1.0 litros TSI y sus 110 caballos de fuerza.

Fiat Mobi: 

Este subcompacto de la marca italiana rinde alrededor de 20 km por litro, con un diseño ideal para andar por la jungla de asfalto. Su motor esta diseñado para el ahorro, más no del todo para la velocidad.

Honda Civic Híbrido 

Aunque este modelo fue descontinuado en 2015, resulta ser uno de los autos con mayo eficacia en cuanto al rendimiento de combustible con alrededor de 23.80 km/litro, por lo cual, si quieres un auto de segunda mano, te recomiendo seriamente que comiences a buscar uno de estos modelos.

Mitsubishi Mirage

Su diseño ligero repercute mucho en la eficacia de su motor y por lo tanto, también en la cantidad de kilómetros que recorre con un litro de gasolina, recorriendo alrededor de 21.15. A diferencia de otros modelos, este auto no es híbrido, pero logra su motor MIVEC logra tener un excelente consumo para un auto no-eléctrico.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]