Animales,Servicios

Los hoteles para perros más lujos del mundo

16 May , 2018  

Una buena pensión para perros es lo único que un dueño pide. Un lugar donde su mascota esté segura, atendida y que reciba el cariño que necesita. Pero para ciertas personas esto puede no ser suficiente, ya que su mejor amigo peludo solo se merece lo mejor de lo mejor. Para ellos son estas residencias, que, si bien no son las más caras del mundo, probablemente te des una idea de lo que puedes encontrar en el mercado.

Pet Hotel de Tipton, Lubbock

Este hotel de lujo te promete proveer a tu mascota de un ambiente único y de lujo, esperando ofrecer una experiencia de alojamiento única en su tipo. Tienen paquetes que oscilan entre los 20 y 45 euros diarios que les darán acceso a instalaciones de lujo, comidas gourmet de primera calidad, servicio personalizado y más.

Hotel Ruffners, Illinois

Un servicio de alojamiento de mascotas de lujo, no solo cuenta con hospedaje para perros y gatos. También todo timpo de mascotas exóticas, como aves y reptiles. Por solo 35 euros al día tu mascota tendrá derecho a una suite de lujo que incluye televisión, bebidas heladas, masajes, acupuntura y pasteles y galletas caseras si tu mascota está celebrando su cumpleaños.

Hotel para mascotas Barkley, California

Al igual que los artistas de los Ángeles, las mascotas se merecen tener un lugar de lujo para descansar de una ajetreada vida. Por ello este lugar supera cualquier otro tipo de hospedaje, con desayuno a la cama, control de temperatura e iluminación personalizadas, televisión, comida gourmet, servicio de limpieza y peluquería obviamente no pueden faltar, y todo por la módica cantidad de 43 euros al día.

Hotel para mascotas Habron, Australia

Ofrece para sus clientes extranjeros el servicio de limusina que lo recogerá del aeropuerto y lo llevará hasta las puertas del hotel que cuenta con 10 suites de super lujo, un programa de capacitación, actividades deportivas, horas de juego con otros huéspedes y sesiones de relajación. No se oye mal por 65 euros al día.

Hotel D, Hollywood

Como todo distinguido huésped, cada mascota disfrutará de su estancia en una suite de lujo, con un parque privado, una tienda de accesorios, la guardería y el servicio de Spa. Por supuesto, tiene su servicio de limusina desde el aeropuerto y el precio más caro es del 85 euro por día.

Hotel Kennel 1, India

Un complejo arquitectónico compuesto por 5 hectáreas y una finca, este lugar esta equipado con una piscina privada, aire acondicionado y espaciosos dormitorios con cuarto de baño para que tu consentido disfrute al máximo.

Y como estos, hay más, pero esos los mostraremos en otra ocasión.

Facebook Comments