Servicios

Los infaltables en la papelería

15 Jun , 2018  

 

 

  1. Marcadores, lápices y micas de vinil

La amplia gama de marcas, colores y grosor de punta de los marcadores ha hecho de este elemento un imprescindible a la hora de retomar el estudio. No solamente se utiliza para subrayar en los apuntes, sino que se ha vuelto un aliado para crear esquemas y diferenciar ideas o conceptos.

Colores pastel si te gusta subrayar las tareas escolares pero evitas tonos excesivamente vivos o fluorescentes, la mejor opción es que te pases a los marcadores pastel.  Asimismo, para las temporadas de lluvias y para proteger los documentos importantes las micas de vinil son infaltables.

  1. Post it

Los post it o notas adhesivas son indispensables en tu mesa de estudio para anotar ideas o listas espontáneamente. Aunque también, pueden servirte para organizar tu estudio semanal priorizando tareas y cumpliendo objetivos.

Post it de colores surtidos, una buena opción si te gusta organizarte o tomar nota en post it de diferente color para priorizar tareas. En nuestra web encontraréis todos los post it necesarios, de distintos colores y tamaños.

  1. Banderitas separadoras

Geniales para separar y localizar rápidamente las hojas en tus apuntes o libros, también en agendas. Las banderitas separadoras son originales, funcionales y súper divertidas, descúbrelas en nuestra web.

  1. Dispensador de Post it

Mantén tus bloques de post it ordenados con nuestros dispensadores tan originales como estos:

  1. Plumas de colores

El bolígrafo de colores permite que resalten ciertos conceptos o ideas en el texto, aportándoles importancia. Son una muy buena opción para crear cabeceras o títulos en los apuntes, además pueden servir para subrayar contenido clave.

Packs surtidos de bolígrafos, la mejor manera de tener todos los colores. En nuestra web los encontraréis en distintos colores y grosor de punta, además tenemos multitud de marcas. Podréis adquirirlos por unidades o en packs surtidos, como los siguientes:

  1. Rotuladores

Tanto para subrayar como para tomar nota, los rotuladores son unos aliados en el estudio. En nuestra web encontraréis diferentes tonalidades con un grosor distinto en el trazo. Tenemos más de diez marcas diferentes, descúbrelas todas. Algunos de nuestros packs de rotuladores con colores varios:

  1. Fichas rayadas

Un buen método de estudio o esquematización es la utilización de fichas rayadas para resumir los conceptos clave. También son ideales para realizar presentaciones, y escribir en ellas todo lo que necesitamos consultar para exponer sin que se nos olvide nada. En nuestra web encontraréis de diferentes medidas, como estas:

  1. Organizadores de mesa

Imprescindibles para mantener nuestro escritorio ordenado y todo en su sitio, evitando que nos moleste y despiste en nuestra rutina de estudio. En nuestra web encontraréis bandejas, cubos, organizadores de sobremesa, etc; como estos que veis a continuación:

  1. Carpetas o archivadores

Si quieres mantener tus apuntes en orden y buen estado, las carpetas o archivadores son lo más adecuado. Depende de tus preferencias puedes elegir una de ellas, o las dos. En nuestra web tenéis una amplia variedad, como podéis ver:

  1. Portanotas

Los portanotas con miniclip o pinza metálica te servirán para tomar nota con facilidad, incluso estando de pie. Además, lograrás una sujeción extraordinaria de tus folios. En nuestra web disponéis de diferentes modelos. Podrás encontrar estos artículos y más en Home Depot.

 

Facebook Comments