diseño de peluches

Peluches

Los juguetes más vendidos de la historia

3 Sep , 2019  

Diseño de peluches

La doctora juguetes: se trata de una línea que está basada en la estrella de televisión animada de Diseny Junior que es médico de sus animales de diseños de peluche. Fue la primera muñeca negra en hacerse popular entre los niños de todas las razas que llegó a generar ventas de 500 millones en 2013.

El cubo de Ruckbi: se han vendido más de 350 millones de piezas en todo el mundo, desde que fue inventado hace unos 40 años en Budapest por un profesor de arquitectura Erno Rubik, convirtiendo el cubo en uno de los acertijos más vendidos de todos los tiempos.

Bratz: con el lanzamiento de Bratz en 2001, las muñecas de moda fueron introducidas en el siglo XXI con una actitud completamente nueva y vestuarios reveladores que los críticos decían que eran demasiado sexys para que las chicas jugaran.

En esa década las muñecas, creadas por Carter Bryant y MGA Entertainment, recibieron el apodo de “anti-Barbies”. Tenían nombres modernos como Cloe, Jade, Sasha y Yasmin y usaban un montón de maquillaje brillante alrededor de sus enormes ojos. Eran más Kim Kardashian que Miss América. Para gran disgusto de Barbie, las Bratz se convirtieron en un gran éxito, vendiendo millones de muñecas y artículos relacionados, incluyendo películas y CD.

También, MGA Entertainment se involucró en una disputa legal con Mattel, ya que los dueños de Barbie los acusaron de plagio

View-Master: fue inventado por Harold Graves, presidente de Sawyer’s Photographic Services, el estereoscopio fue presentado en la Feria Mundial de Nueva York de 1939 como una forma de ver fotos de atracciones turísticas en 3D y tuvo su gran oportunidad cuando obtuvo un acuerdo de licencia con Disney.

Hula hoop: se considera como el primer juguete de moda que fue realmente importante en el aspecto de las miles y millones de ventas que generaba. Durante 1958 la compañía fabricante vendió más de 100 millones de hula hoops a 1.98 dólares cada uno. Con este producto el mercado aprendió que las buenas ideas no necesitan marketing adicional, en donde le éxito es un viaje en donde las ventas se pondrán al día.

Tamagochi: ¿Recuerdas a tu primer mascota virtual? El tamagochi fue el primer dispositivo en innovar con las mascotas virtuales en 1966. Su apogeo llegó en 199 cuando llegaron a América de contrabando pues no se permitía su exportación.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]