Curiosidades,Erotismo,Personal,Sexualidad

Los juguetes para adultos más caros y extravagantes

15 Ago , 2018  

Si tu creías que alguno de los servicios eroticos del Df eran caros, quizás quieras pensarlo dos veces después de conocer la lista con los juguetes sexuales más caros y extravagantes que puedes encontrar en el mercado. Algunos de ellos te harán preguntarte ¿Quien podría comprarlos?

Sex Doll hiperrealistas 

Las personas, en especial los caballeros llegan a pagar más de 25 mil dólares para adquirir una de estas muñecas. Su anatomía esta realista que en algunos casos llega a perturbar al público. El costo se eleva si la muñeca se fabrica bajo las especificaciones del cliente y en algunos casos, se puede modificar para integrar en la muñeca un mecanismo robótico.

The Royal Pearl

Creado por Colin Burn y Nicole Gallus, este consolador bien podría ser todo un homenaje a la corona inglesa, y no lo digo por la corona que resalta en la parte inferior de donde se toma el aparato, sino por los mil zafiros blancos, rosas, las perlas y los diamantes que lo adornan. Si este juguete no simboliza el poder y la riqueza, nada más lo puede, por cierto, su costo es de 1 millón de dólares. La pregunta es: si lo tuvieras ¿Te atreverías a usarlo?

Victor Phantasm 

Este dildo cuesta nada más y nada menos que 59 mil dólares ¿La razón? Simple, en la zona de en medio se encuentra un perfecto anillo con 177 diamantes de 18 quilates. Esto fue el trabajo de un diseñador de joyas parisino y la única pegunta es ¿Cuantos clientes ya habrán pedido el suyo? Porque como algo adicional, el diseñador adapta el dildo a las especificaciones del cliente.

Butt plug muy especial 

Es normal que las parejas añadan a sus rutinas sexuales algún plug anal para estimular esa zona. Entonces ¿Qué hace tan especial el plug del que te estoy hablando? Pues resulta que este juguete diseñado por la antropóloga sexual y diseñadora Betony Vernon tiene en la parte externa una cola de caballo hecha con el pelo natural de este animal. Por si fuera poco, la forma que tiene parece el cuerno de unicornio, de ahí el sobrenombre que le dieron. A diferencia de los anteriores, este no es tan caro, pues cuesta nada más 3500 dólares.

Vibrador de platino 

Con un diseño minimalista, este vibrador opta por la elegancia antes de copiar las formas “normales” de los de su tipo. Se encuentra adornado por diamantes de 28 quilates y además tiene una versión en oro de 24 quilates.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]