Curiosidades,Sexualidad,Sociedad

Los juguetes para adultos más inusuales del mundo

6 Ago , 2018  

Mientras algunas personas disfrutan de los parejas o free y otros de relajantes servicios eróticos df, lo cierto es que para disfrutar de tu sexualidad y buscar el placer no existe nada escrito ni reglas que dicten hasta donde existe el límite, y la industria de los juguetes para adultos lo sabe muy bien, porque aunque no lo creas, además de los vibradores y las fundas con formas especificas del cuerpo femenino, existen algunos otros aparatos que lo único que nos hacen decir es “¿Qué pensaba exactamente la persona que los diseño?”. Si tuvieron éxito o no en el mercado, no estamos seguros, pero sabemos que estos productos si existieron, e incluso algunos todavía te los puedes encontrar disponibles si aprenden a vagar en Internet.

El juguete con el toque arquitectónico.

Aunuqe a simple vista este juguete parece un accesorio más de decoración minimalista, lo cierto es que uno producto que diseñó la marca Tenga, especializada en las fundas para masturbación masculina. en la parte interna de este curioso artefacto se encuentra un simulador de vágina. Conveniente para los caballos que olvidan devolver sus objetos a la caja secreta después de usarlos.

Muñeca de otro planeta 

Si te van las cosas de ciencia ficción, especialmente la idea de los seres de otros planeta, probablemente esta muñeca llame tu atención. De color púrpura, con tres senos, y dos espacios para “ya sabes que” esta muñeca inflable es un diseño de PKdosex. Ideal para un encuentro “de otro mundo”.

Si te consideras amantes de los pies

No es raro encontrar personas que se sientan atraídas por los pies, de hecho resulta un fetiche común entre los caballeros. Por ello, ciertas marcas de juguetes sexuales han decidido lanzar un inusual masturbador masculino que tiene forma de pie, ya sea descalzo o con tacón, y una abertura en forma de vagina.

Lengua vibradora 

Si para las damas el vibrador convencional no las satisface completamente, en Amazon pueden encontrar sin dificultades algunos modelos de lenguas vibradoras, para que esas noches en solitarios sean más placenteras.

Para los amantes de presidentes

Se han hecho dildos con el rostro de el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y plug con la forma del presidente Putin, aquí la pregunta no es por qué, sino ¿Quién será el siguiente referente?

Internet, nunca te acabes

Eso de las relaciones a distancia se ha hecho muy popular, entonces… que tal el sexo a través de una computadora. Más de una marca han diseñado aparatos que pueden sincronizarse a través de una computadora y dar acceso a otra personas para que controle a voluntad el juguete sexual. Además de la combinación tradicional, las personas pueden participar de manera grupal en las actividades placenteras. ¿Así o necesitas más placer?

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]