bombas de gasolina electrica

Autos,Eventos

Los mejores autos del Autoshow de Detroit

13 Jun , 2019  

Bombas de gasolina eléctrica

La industria automotriz no sólo son autopartes, bombas de gasolina eléctrica, aranceles y economía, los Autoshows son eventos que se realizan en diferentes ciudades y en distintas temporadas en donde se presentan las novedades de las marcas de automóviles más reconocidas. Los autoshows más importantes se realizan en las ciudades en donde la industria automotriz tiene más participación económica para el PIB nacional como Los Ángeles, Detroit, Ginebra, Shangai, Frankfurt y París.

Estos eventos son sólo para los involucrados en la industria, así como para los verdaderos amantes del automovilismo. Así pues, a continuación, te presentamos los algunos de los vehículos más destacados que llegaron al Motor City en Detroit, Estados Unidos ¡toma nota!

Ford Explorer

Ford presentó oficialmente la última versión de la crossover / SUV más popular del mundo la semana pasada. Sin embargo, el Explorer 2020 hará su primera aparición pública aquí en Detroit, justo al final del camino desde la sede de Ford en Dearborn.

Aunque este nuevo modelo de Explorer de tres filas, corre el riesgo de parecerse a su predecesor el crossover de tres filas, posee un espacio superior, una plataforma de tracción trasera, mejor tecnología así como nuevos trenes motrices.

Cadillac XT6

El Cadillac XT6 de tres filas cuadrado llegó para reemplazar el sedán CT6 en la categoría de vehículos de lujo de Cadillac, justo por debajo del Escalade. Debajo del capó, encontrarás un V6 de 3.6 litros con 310 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades con hasta cuatro modos de manejo seleccionables.

Mientras que el 3.6 será el único motor disponible en el lanzamiento, se rumorea una opción de turbo doble con más de 400 caballos. Un sistema de desactivación de cilindros permite que el motor funcione con solo cuatro cilindros bajo cargas ligeras para aumentar la economía de combustible.

Ford Shelby GT500

Se trata de la futura línea de autos Ford que se enfocará sobre todo a los crossovers y a los vehículos eléctricos. Este modelo está basado la actual generación del Shelby GT 200, en el 2020 contará con ajustes agresivos en el cofre y también en la fascia trasera para el enfriamiento adicional y una mejor carga aerodinámica, también contará con una frontal y una parrilla más intimidante.

Además, su sistema central será una versión mejorada del V8 5.2 litros del GT 350 que podrá llegar a producir más de 700 caballos de fuerza, lo que lo convertiría en el auto de producción más poderoso que haya construido antes Ford.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]