Curiosidades,Eventos,Familia,Recreación

¡Lugares donde celebrar una fiesta infantil!

30 Ago , 2018  

¿Organizando una fiesta de cumpleaños infantil? Quizás antes de pensar en todos los preparativos que tienes que hacer en casa para que los niños se diviertan te gustaría considerar estas opciones.

Salon de fiestas cuautitlan 

Si vives en la zona norte de la capital, ¿Por qué no buscas un salon de fiestas en cuautitlan o cualquier otro municipio? La mayoría de estos centros cuentan con paquetes que se ajustan según tus necesidades, desde pequeños espacios reservados para unas horas hasta la renta completa del inmueble, alimentos, entretenimiento para adultos y niños, zona de juego, sorpresas para el festejado, etc.

Una de las ventajas es que muchos salones de fiestas se encuentran dentro de centros comerciales o de áreas para el entretenimiento familiar, por lo que realmente nadie terminará aburriéndose.

Picnic fiesta

Si se te da más la naturaleza ¿Por qué no organizar una fiesta rodeado de ella? No tienes que salir de la ciudad para organizar una salida: parque cerca de tu casa, en el bosque de Chapultepec, el parque bicentenario, las opciones son muchas, te aseguro que un balón, una raquetas y una mesa serán lo único que van a necesitar para divertirse a lo grande. Solo no olvides recoger todo cuando te vayas.

Sala de Arcade 

¿A tu hijo le gustan las famosas “maquinitas”? Pues no existe mejor regalo de cumpleaños que organizar una fiesta con todos sus amigos y llevarlos a una sala de arcade, como Recorcholis, el cual te ofrece una variedad de video juegos, simuladores, zonas infantiles y de comida. Muchos de estos centros ofrecen paquetes personalizados y al finalizar, puedes canjear tus puntos por algún premio o souvenir de la tienda.

Un restaurante de comida rápida

Muchos de estos centros tienen espacios específicos para que un grupo de gente pueda celebrar sin problemas un cumpleaños, además de que cuentan con zonas para los más pequeños y sin duda los menús que ofrecen encantarán tanto a todo mundo.

Pista de Go kars

Si tu hijo ya no es tan pequeño pero todavía quieres celebrar con el y sus amigos un cumpleaños ¿Por qué no los llevas a una pista de Go Kars. Existen una amplia variedad de centros que cuentan con este servicio, en instalaciones seguras y bajo parámetros que no ponen en riesgo la integridad física de nadie. Existen tanto carros individuales como grupales, para que también aquellos pequeños que todavía no pueden manejar se diviertan.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]